Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lopez
Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza

Iglesia san vicente ferrer

Lopez, el 6 de Diciembre de 2015 a las 20:54 Publicado en el Mendoza 0 6
Hola quería saber si alguien q se casa en esa iglesia, me podría contar con cuanto tiempo de anticipación pidieron turno? Cuanto les cobra? Y algún detalle q crean importante para tener en cuenta. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maga, el 8 de Diciembre de 2015 a las 15:41
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me sorprendió... Por eso.... Se ve que por ahí hay avivadas.... Igual se supone que en todos lados sale igual, te comento por si ha aumentado algo, porque mi suegra trabaja en la goreti y también me dijo 900 en aquella época. Suerte entonces
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias magali! Pensé que podía llegar a salir mas caro ya que otras iglesias como la de fatima y la de don bosco hace meses están cobrando 1200
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de salvación entonces, pero con malas noticias.... Yo me caso el 12 de noviembre y lo pedí en septiembre al turno, y para cdo yo quería, el 19, no habían turnos.... La última vez que fui a pagar todavía estaba sola ese día igual..... Cobraban 900 a mi me cobraron 500 porque no me pertenece, entonces el resto lo debo pagar en la iglesia que nos pertenece que nos tiene que hacer los trámites de traspaso... Igual me advirtió que puede que ahora para el 2016 aumente, pero ellos no sabían a cuanto porque todavía no se decide eso, así que tengan cuidado porque se que en otras iglesias piden 1200 o más.... Tienen que llevar algo de dinero otra señar.... Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli... falta poco mas de un año y ya tengo salón, catering, dj, barra... solo resta esperar q pase un poco mas de tiempo para empezar con los detalles
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Seguro que ya aparecerá una novia de Mendoza que pueda ayudarlas... con los demás preparativos cómo van? Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero saber???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración