Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Iluminación para eventos 3 parte..

Jaqueline, el 11 de Agosto de 2021 a las 18:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 17

Hola a todos cómo andan?


les comento que realicé 2 posteos con ideas para iluminar sectores de la boda, por si no vieron el 2 posteo acá les adjunto el link, ahora les muestro la 3 y última parte de ideas de como iluminar cada rinconcito de la fiesta.

Espero que les guste...


Este es el Link del Post iluminación 2 parte 👇


https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/iluminacion-para-eventos-2-parte--t208325


Si quieren pueden sumar alguna info o ideas o proveedores en los comentarios de abajo, es de gran ayuda así, brindamos ideas a que cada parejita ambiente o elija como ambientar su evento de la manera que más le gusta.


Tip = aprovechen y los que quieran comprar vayan eliguendo luces, en septiembre y octubre comienzan las tiendas a obtener mucho más stock, después cerca de navidad suben muchísimo más los precios y muchas veces suelen agotarse con facilidad, hay muchos sitios de donde alquilar luces, mercado libre está lleno, puede encontrar muchas opciones lindas.


tenor.gif





Las letras pueden ubicarlas en cualquier parte, pista de baile, ceremonia, mesa de novios, jardín, recepción...

Iluminación para eventos 3 parte.. 1


Estos fanales son los que les conté que compre en la tienda de fibro fácil, pueden pintarlos de blanco, dorado, bronce, rosa gold, plateado, etc .

Iluminación para eventos 3 parte.. 2


opciones de letreros luminosos




Iluminación para eventos 3 parte.. 3



Iluminación para eventos 3 parte.. 4



Iluminación para eventos 3 parte.. 5


Iluminación para eventos 3 parte.. 6


Las frases para siempre y si, quiero me encantan, son costosas porque se alquilan por unidad las letras, pero también pueden hacerlas ustedes mismos con fibro fácil, en pinterest esta lleno de ideas de como hacer las luces.

Iluminación para eventos 3 parte.. 7


Iluminación para eventos 3 parte.. 8


Iluminación para eventos 3 parte.. 9


Iluminación para eventos 3 parte.. 10


Iluminación para eventos 3 parte.. 11


Iluminación para eventos 3 parte.. 12



Iluminación para eventos 3 parte.. 13


Miren que linda opción de poner estas luces en el arco de ceremonia

Iluminación para eventos 3 parte.. 14


Iluminación para eventos 3 parte.. 15


Iluminación para eventos 3 parte.. 16

Arañas colgantes en ambientaciones al aire libre y candelabros

Iluminación para eventos 3 parte.. 17

Letreros para fondo de mesa principal

Iluminación para eventos 3 parte.. 18


17 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Agosto de 2021 a las 13:26
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo los Neones, ya estoy averiguando!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recién armé un post de como hacerlas, acabo de publicarlo, hay muchas opciones de diy con letras

    Estas son las que hice yo, son con tira de luces a pila

    Iluminación para eventos 3 parte.. 19


    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me habia ocurrido la idea de hacerlas yo misma... la voy a pensar



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Aylu ? Amé que estén también cerca de la pista de baile .. en pinterest y en YouTube te enseñan cómo hacerlas, a mi me gustan todas las opciones, la frase si, quiero para el jardín queda genial, o para siempre, y después cerca de la barra Bar o Drinks, los nombres pueden ir en la mesa de los novios, hay diseños de todos los tamaños, incluso chicos de 20 cm que los pones en la mesa directamente, y después cerca en la pista podes usar party, dance, fiesta, music .. hay de todo, yo vi en una fiesta un diseño de love hecho con fibro fácil, era de 60 cm o de 80 cm y tenía sólo una cara de la letra, es decir, no era ancho, no tenía frente y contra frente, los encargas en la artística con los agujeros, las letras del tamaño que quieras, y a su vez también los agujeros pueden ser del tamaño de luz que quieras ponerle, les pones las lamparitas o foquitos chicos, o las luces tipo navidad y listo .. yo hice uno así, con la palabra love y me quedó bastante bien.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gusta las letras luminosas! 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay viste Na ? A mi me gusta mucho la iluminación, brindan algo especial, un toque re lindo dan al lugar, lo que no me llama tanto la atención son los candelabros, ni las velas largas como las que usamos para los cortes de luz, ni los velones altos, me gustan más las velas bajas, las que podes poner en los shots o vasitos, p frasquitos, faroles, fanales, y después con respecto a luces me encantan todas 🥰 donde pongas luces del diseño que sean queda todo bien, es un gran aporte para la deco y/ o ambientación
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste que lindo Marian ! Yo no me fije cuanto sale alquilarlas, miraste en Mercado libre ? Suelen haber diferentes precios, sino capaz en pinterest hay alguna opción que te enseñan a hacer similar 🤔
    Te acordas del 1 post que hice de luces ? Bueno ahí había una opción de iluminación que es con rollos, podes usarlo para todo, bordes de espejos, caminos, pared, etc y hay de formatos tipo cintas y también de de tubitos de plástico, viene de diferentes espesores, capaz podes ver de comprar y vas formando las letras, las pones en un vidrio o en un acrílico y listo .. hay que mirar en YouTube o pinterest, seguro que algún tutorial hay de estos.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Anto!!! Amor las luces de neon que dice better togeder pero están... Carisimo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las luces! Los letreros y las luces en el arco de ceremonia son preciosos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El el post del link que deje ahí arriba 👆 pase un dato de un lugar donde se pueden alquilar varios modelos de luces, y subí fotos así pueden ver los modelos que tienen, hay de todo .. te va a encantar.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii Ale .. hay re lindas cosas, pones iluminación al lugar y te cambia toda la deco, queda genial 🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divino todo jaqui . Las luces son todoo, visten toda la fiesta . Hay cosas que me re copa , veremos mas adelante si se puede agregar slgo mas
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTAAAA TODO!! estoy pensando incluir varias en la ceremonia y cuando me case por civil sea en un restaurante o alquilar un sum decorar con algo tmb ❤️❤️ para sacarme las ganas jajajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Juli, 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estefi, hay tanta variedad..

    Un mundo de opciones 🤗

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas! Gracias por toda la data Jacque!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso anto! muy completo! amo las luces



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración