Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇

Nati, el 10 de Julio de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 14

Hola parejas,

Los fotógrafos de casamientos hoy en día utilizan muuucho recursos para lograr fotografía inolvidables del Gran Día. Pero, ¿saben qué se ve perfecto? ¡Los fuegos artificiales! ¿Qué opinan de esta idea?

Les dejo una selección de instantáneas que sí o sí querrán tener junto a su media naranja. 👇

1.

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 1

📷 Mauricio Renteria Fotografía

2.

screenshot-20190806-173659_5_177353-1565

📷 Ambar Wedding & Event Planner

3.

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 2

📷 Wedding day

4.

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 3

📷 Zenzao music show

 

5.

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 4

📷 Celestus

¿Qué opinan de esta idea? ¿Tienen una preferida? 🎆

*****

¿Tenés alguna idea original para tu ceremonia? ¡Animate a abrir un debate y contarnos! 👇

¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 5

14 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 14 de Julio de 2020 a las 19:18
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las estrellitas pero no tengo idea en qué momento de la fiesta se podrían usar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos las estrellitas en la salida de la ceremonia

    ¡Iluminen su amor con estas bellas ideas! 🎇 6


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las opciones números 2, 3 y 4, las vamos a implementar, las otras también me encantaron pero las descarté por ser muy ruidosas, aunque vienen fuegos artificiales de bajo impacto sonoro, generan explosión igual con un ruido no grato para los animales, personas con autismo, bebés, y prefiero no usarlos en mi boda. Ya bastante padecen en las fiestas de fin de año así que opto por no sumarme a hacerles daño con ruidos molestos.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la idea! Justamente a apenas fuimos a firmar contrato con el salón, nos Ofrecieron todo tipo de opciones de luces, y fuegos. Y nos dieron la ide que adoramos. Resulta que el Dj que ya está incluido dentro del paquete del salón, aparte de poner música, tiene esos efectos especiales. E incluye muchas cosas. Salimos felices, es mas ahora que ya temos los fuegos estamos viendoy pensando q mas agregar si podemos con el presupuesto jaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm!!! No habia pensado en el tema viento o climático 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ qué buena observación!! Por las dudas compraré algunas estrellitas nomas para formar el puente de estrellas de la foto numero 3; así no me sentiré mal si por alguna causa no las puedo usar 🙈😂😂
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!!! es un bello detalle. No usaría fuegos artificiales en sí por los animalitos, es una tortura para ellos.

    Las estrellitas me encanta cómo en las fotos 2 y 3. Siempre que no corra viento porque sino no las pueden prender jaja, lo digo con conocimiento de causa

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gustan mucho, quedan muy vistosos los fuegos artificiales pero me parecen un poco mucho. Las estrellas sería lindo, igual ni lo hemos considerado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🎉🎉👏👏👏👏
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro. No se me hubiera ocurrido en la entrada ajajjajaja no estoy con todas las luces prendidas jajajajaja.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ailin! Como estás?? No pude evitar leer tu comentario: mi idea era usar las estrellitas ya sea en la entrada al salón o a la salida de la ceremonia ( puede ser la religiosa, la civil si se hace en el salón, o alguna simbolica) ♥️♥️ Podes optar por alguna de ellas. No necesariamente se hacen en baile de novios. Estoy pensando en algun otro momento y ahora no se me ocurre 🙈🙈
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! La foto 3 fue lo que siempre me imaginé ♥️ Espero poderlo aplicar nomás jaja mi idea es usarlos a la entrada al salón o a la salida de la ceremonia simbolica.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan lo de las estrellitas, pero nose donde la usaria no pienso hacer ningun baile de novios y menos vals.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaan!!! Nosotros vamos a poner estrellitas para que los invitados iluminen nuestro baile. Smiley catface

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo fuerte los fuegos artificiales, estoy como obsesionada con tener en nuestra fiesta. Por suerte el salón está alejado de la ciudad así que los ruidos no van a molestar a terceros o animales😁 igual la idea es tratar de conseguir fuegos artificiales que tengan bajo impacto sonoro, así nos aseguramos de respetar a absolutamente todos🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración