Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Ilustración Wedshoots para tus invitados 📷

Nadia, el 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 34

Hola Parejitas! Ya estamos en el final de este mini juego de la semana , en donde estoy segura que has conseguido tener hermosas inspiraciones para las fotos que querés que completen tu álbum de casamiento. Tenemos un cuadro para vos y tus invitados, con los pasos para descargar, utilizar y...

Hola Parejitas!Smiley heart

Ya estamos en el final de este mini juego de la semana , en donde estoy segura que has conseguido tener hermosas inspiraciones para las fotos que querés que completen tu álbum de casamiento.

Tenemos un cuadro para vos y tus invitados, con los pasos para descargar, utilizar y compartir fotos de tu casamiento con nuestra app de Wedshoots!

Te queda sólo: hacer clic derecho sobre la imagen y guardar imagen como....y luego la podés guardar e imprimir, y ponerla en un porta-retrato para que todos tus invitados sepan como usar la app y así coleccionar los mejores momentos de tu gran día!

Wedshoots para tu casamientocfb_524533.jpg

Acá te dejo las instrucciones de como funciona: ¡Descargá Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!Si te quedaste con ganas de seguir jugando no te pierdas el especial de la semana:

Test: ¿Sos una novia sexy, princesa o sofisticada? ¡Descubrilo!

34 Respuestas

• Manu
    Novia Curiosa Enero 2020 Mendoza
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Genial!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2019 Neuquén
    Andrea ·
    • Denunciar