Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonela
Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe

Imprimir papelería de decoración en Rosario

Antonela, el 20 de Mayo de 2024 a las 12:14 Publicado en el Foro manualidades 0 2
Hola Comunidad! Estoy buscando opiniones y lugares para saber cómo se manejaron con la parte de papelería para decorar, a eso le llamo los carteles con los números de mesa, de bienvenida, las ubicaciones, esas cositas q son pavadas pero son detalles para los invitados también. Alguien puede contarme cómo se manejaron con ese tema? Gracias! (Soy de Rosario, se agradece el dato dentro de la ciudad)

2 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Mayo de 2024 a las 19:19
  • Leticia
    Novia Curiosa Febrero 2025 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como estas??

    el numero de mesa, consulta con el catering, por que a veces ellos mismos te lo dan... Si tenes carteles, o vas a intervenir el salon como dijo gabriela, lo podes hacer vos en canva!!

    Con respecto a lo economico, tené siempre en cuenta cuanto necesitas que dure ese papel o cartel, y tene en cuenta que aunque la papeleria es inifita y muy bonita, no vale la pena invertir en papeles y materiales muy caros, si es que solo se usara un rato esa noche.

    Por otro lado, consultale a la imprenta donde lo lleves, el formato que necesitan para imprimirlo (PDF, PJG, PNG)

    ojala te ayude!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Yo en el caso de todo lo que es papelería, los diseños los hago yo mismo en Canva y después hago imprimir todo lo que me va haciendo falta en una gráfica. Soy de Córdoba así que no tengo una gráfica par recomendarte pero hay por todos lados. Siempre es más fácil y más barato si vos misma te das maña para hacer los diseños, sino normalmente la gráficas también te hacen ese trabajo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración