Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires

Incertidumbre fiesta Marzo 2021

Daniela, el 6 de Enero de 2021 a las 08:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Buenos días.
Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔

17 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 29 de Enero de 2021 a las 18:18
  • S
    Novia Principiante Julio 2020 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros lo único que nos frena de casarnos el 24/4 son nuestros papás, que si no están vacunados nos da miedo exponerlos, pero por el otro lado, la fiesta se va a dar al aire libre y con protocolos. Estamos en un momento en dónde todo cambia día a día, y es cuestión de armarse de paciencia y ver todo sobre la marcha... Lo que sí aprendimos es a soltar algunos deseos que teníamos para la fiesta que seguramente no se den, pero así como la fiesta cambia, nosotros con la pandemia también cambiamos y evolucionamos... La única certeza que tenemos frente a toda esta incertidumbre es que si o si nos vamos a casar por civil, que creo que ese paso nos va a dar la paz mental y el impulso a seguir adelante con los preparativos para festejar cuando tenga que ser.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2021 San Juan
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que bajon, nosotros estamos igual. QUE NOS DEJEN BAILARRRRR!!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos !! Por lo visto estamos todos iguales, nosotros nos casamos el 14/03 ; ya re prográmanos la fecha inicial que era en Noviembre; obvio que tuvimos que pagar el recargo para cambiar la fecha; y ahora nos dice. De la quinta que son menos horas, en vez de 8 horas lo quieren hacer de seis, ( aclaro que mi fiesta es de día y un domingo) ; y no está permitido pistas de baile; yo pienso que una fiesta sin baile, va a ser súper triste, por otro lado, para cambiar la fecha nos piden mucha plata, así que no es una opción. Realmente no sabemos qué hacer, a ustedes les devuelven el dinero en caso de cancelar todo ? Yo ya tengo todo pago
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nati!

    Siento mucho que te sientas así con esta incertidumbre de no saber como resolver lo de la fecha.

    Consulta: ¿el salón o lugar qué te dice?

    ¿Cuántos invitados tienen?

    ¡Besos y ánimo!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que bueno que compartan la situación que esta viviendo cada una inclusive ya teniendo unos pocos meses por delante para sus GDs y se vive este nivel de incertidumbre!!! Yo ahora estoy dudando de cerrar algun contrato con el lugar! A los que averigüe inclusive los de aire libre sin importar la cantidad de invitados ( obviamente respetando el limite del lugar en exterior) pero no permiten baile. Y no sé si esto mejorará en algún momento. Estoy cuestionandome si cerrar contrato con un lugar o no. Después no quiero tener que andar pagando de más o que me pase como a varias les pasó de que prácticamente pierden bastante de su dinero invertido xq reprograman o les cambian la fecha sin muchas respuestas. Que tema....
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Tenemos fecha para el 17/04.
    Nos decidimos y Mañana vamos a hablar en el salón para reprogramar.
    Por lo que nos dijeron actualmente están autorizados a realizar bodas con hasta 60 personas, pero no nos aseguran nada para Abril. Tenemos 130 invitados y hacerlo con la mitad o sin baile no es opción. Cómo tampoco hacer un civil con 4 personas.Pensamos en noviembre/diciembre pero no sabemos si para esa fecha va a poder hacerse tampoco.Es una situación horrible. No creo que se permitan las fiestas para muchas personas y seguro van a cerrar post vacaciones por la cantidad de contagios! De todas maneras se festeja el amor ❤️ Y eso es lo importante, no importa cuando!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en teoría 8/3 civil 13/8 fiesta e iglesia,pero aún nada. Ni siquiera hicimos las invitaciones pq no sabemos cómo va a estar todo. Estamos con poca info, somos de La plata. El salón, es una quinta,que por ahora permite 20,25 personas y de día.. así que no sabemos que hacer. Íbamos a casarnos en octubre del 2020 y la verdad que volver a posponer sería un bajón,pero bueno, tampoco podemos pretender meter 100 personas en esta situaciónSmiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos en Abril y también tengo la misma incertidumbre. Esta es la tercera fecha y ya no quiero pasarlo mas pero no se como amoldarlo o si resignarme a no tener todo lo que soñamos.
    Alguna tiene un plan b que no sea el cambio de fecha,?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos en la misma situación tengo fecha para el 7/03 la verdad que no se si mandar las invitaciones o esperar es súper estresante todo está situación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, yo estoy igual. Tenemos fecha para el 6 de febrero, ya es nuestro segundo intento. Escuche en las noticias que analizan el toque de queda nocturno pero no se cuando lo implementaran ni por cuanto tiempo. Sigo angustiada por la situación. Creo que hasta un día antes no voy a saber si nos casamos o no...es todo incertidumbre. Encima mi hermano es testigo de civil y vive en jujuy y si no puede viajar no sé cómo se cambia de testigo si es que nos casamos igual aunque mi familia no esté.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en nuestro caso la fiesta no se pudo realizar (era en septiembre del año anterior) y no logro el lugar me devuelva el monto pagado para la fiesta (notorius). Conocen casos similares? Gracias y éxitos para que a ustedes les vaya mejor (estoy muy amargada, obvio)
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani 👋🏻! Nuestra boda también sería el 6/03 y estamos en la misma situación de incertidumbre que vos 🥺,sinceramente pensé que para esta altura del año ya no iba a haber tantas restricciones y el covid iba a quedar atrás con el 2020,pero la realidad me quitó las esperanzas y posiblemente reprogramemos fecha otra vez
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, te re entiendo, nosotros tenemos fecha el 10 de Abril y seguramente nuevamente lo vamos a posponer, sinceramente ya no me hago problema solo que los aumentos nos matan y eso me tira para abajo...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danii! Yo me caso en febrero y estoy con la misma incertidumbre! 😖 También pienso que no creo que se vuelva a fase 1 ahora porque en esta época de verano es cuando el país más recauda por cuestiones de turismo. (Malísimo) pero a la vez tengo mis dudas.. también tengo la esperanza de que al ser un lugar abierto, quizá lo permiten con protocolos.
    Creo que estamos todos igual! 😟
    Pudiste hablar con la gente del salón? Ellos que te dicen?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo peor de todo.

    ¿Que les dijeron en la finca?, Ustedes, de poder hacerlo, ¿Lo harían con los protocolos vigentes?

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Gral. Rodriguez. En una finca. Pero esta todo muy complicado. Todas las reprogramaciones con mucho ajuste por inflación. Muy complicado todo 😭
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    La verdád que es una situación muy complicada.

    Recién leí en el diario que dicen que la curva de contagios está avanzando como lo hacía en Mayo.

    ¿Dónde se casan?, ¿cómo se portaron los proveedores con las reprogramaciones?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración