Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Incluirán su canción preferida en su casamiento?😍

Paola, el 6 de Agosto de 2018 a las 20:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Bellas!Smiley love

¡Muchas parejas solemos tener esa canción que a los dos nos encanta y revela algún momento cómplice de nuestra relación y que no puede dejar de sonar en nuestro G.D!

¿Cuál es su canción? ¿La incluirán en algún momento de su boda? 🎶

giphy.gif

<<Seguí acá:

¿Con qué película describirías a tu relación?

Primer baile recién casados: ¿Vals o rompés esquema?

12 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 15 de Agosto de 2018 a las 11:06
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos una canción favorita!!! nos gustan muchas canciones!! y el tema de la musica es algo que todavia no tenemos muy definido y ya me esta preocupando!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos cancion favorita, pero seguro tengamos una que nos represente, a mi me gusta mucho Motivos de Abel

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM y yo no tenemos una canción favorita juntos o de nuestra pareja, a mi me gusta mucho Abel Pintos y como el lo sabe me dedica muchas canciones pero nada mas..Igual va a haber todas las canciones que nos gustan para bailar como para simplemente escucharlas!

    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos una canción favorita pero el día de nuestra boda no puede faltar sin principio ni final de Abel Pintos. Estoy viendo si mi hermana y un amigo mio se animan a cantarla. Para el civil queremos que suene perfect mientras entramos
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solía cantarle, al oído y una vez para animarme porque estaba triste me canto When a men Loves a woman y desde ese momento cada vez que quería verme bm me cantaba ese tema.. cuando me hizo la propuesta puso de fondo ese tema.. no es wow la canción pero es muy significativa para los 2!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos una canción, pero hay canciones con significado q no pueden faltar
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... tenemos varias pero en algún momento de nuestro noviazgo dijimos que nos íbamos a casar con thank you for loving me de Bon Jovi... el novio está super seguro de que quiere verme entrar a la ceremonia con esa.. yo no se.. pero no porque no me guste.. jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii estara en nuestra llegada a la fiesta

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos una favorita, pero sí incluiremos canciones que tienen mucho significado para ambos ❤❤❤
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos canciones la preferida de nosotros es Corazón encantado de Simone que es un cover latino
    pero nuestro tema que decimos que es el tema de nosotros el de Alex Ubago Me muero por conocerte
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos una canción preferida, tenemos miles y miles de piezas musicales que nos fascinan, no tenemos ni idea de qué hacer al respecto. Crisis.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Sí, tenemos nuestra canción 💚 se llama The Blower's Daughter y es la versión de Anneke Van Giersbergen 😍 fue en el recital de esa cantante donde nos conocimos y tocó esa canción, después fue escuchandola cuando mi novio (que en ese entonces era mi amigo) pensaba en mi y se dió cuenta que sentía cosas por mí y, finalmente la noche que empezamos a salir me la cantó al oído y me besó (nuestro primer beso) 💚 Asique la vamos a bailar, es un lento y cada vez que la escucho me re emociono
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración