Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Principiante Diciembre 1969 Córdoba

Indispuesta en el casamiento

Claudia, el 17 de Diciembre de 2014 a las 11:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas, quiero saber si a alguna le paso. Nosotros elegimos el dia 31/01/2015 porque cumplimos 10 años de estar juntos, pero nunca me puse a pensar que ese dia voy a estar indispuesta, encima el lunes sigueinte nos vamos de vacaciones. alguna tiene una sugerencia. Mi ginecologa tiene turno para Marzo 2015

19 Respuestas

Última actividad por Romina, el 26 de Diciembre de 2014 a las 18:07
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Nosotros elegimos la fecha porque es nuestro aniversario tbm y cuando cai en la cuenta dije arruino todo ajajajaj...
    Voy a hacer lo que dice Mariana cuando valla a la ginecologa porque no estoy tomando ahora.
    por suerte se puede resolver!
    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia! Fíjate si no podes conseguir el teléfono de tu doctora y preguntarle algunas dudas por ahí. En gral la mayoría tiene celular a disposición y mas si son obstetras. A mi tb me paso. Yo lo que hice, pero con un poco de tiempo, fui adelantando las pastillas. O sea acortaba el tiempo de toma de los placebos. Lo hice por dos meses y al final me vino la semana anterior. Igual también tenía el tema de la depilación como algunas cuentan y tuve q ir a depilarme el mismo sábado. Jaja una loca! Pero bueno. Salió todo perfecto por suerte!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía! Gracias x el dato!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía! Gracias x el dato!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy medica.la q ya toma pastillas no hace descanso o no toma el mm placebo y toma la caja siguiente. asi no hay caida hormonal y no se produce el sangrado.si no tomaban pueden tomarlos previa co sulta a su medico generalista o gonecologo para ver si no tienen ccontraindicaciones .si no las tienen deberian comenzar 3 meses antes para asegurarse tomarlas como si las usaran normalmente y si les cae le descanso o toma de placebo durante el casamiento no hacerlo y continuar con las pastillas activas.pero recuerden primero cobfirmar q no tienen contraindicaciones para los aco visitando a yn médico
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios tipos de te para adelantar o arrasar el periodo, simplemente vas a la dietética, compras el yuyo, lo hierves y listo. El único que recuerdo ahora es el de canela pero hay muchos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio sería bueno buscar otro médico que te lo confirme hay unas pastillas que sirven no me acuerdo si para adelantar o atrasar pero míralo con algún médico xq no se si tienen contrindicacone.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de los tes naturales Dai?! Yo tampoco tomo pastillas!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el dedo. Decía, no sólo es probable q este indispuesta, xq el mes pasado se me adelantó una semana, sino q mi preocupación principal es la depilación!!! No me quiero depilar una semana antes xq no llego a la Luna de miel, pero si justo antes estoy indispuesta, fuck! Como hago???? Me voy a tener q depilar allá!!! Sin contar q no quisiera estar indispuesta el día D...
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tema al.respecto es que no sólo es probable
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau, yo me caso en abril sis falta y tomo pastillas y aunq no lo creas calcule los dias, y justo me coincide cdo voy a estar de luna de miel!!!!!!!! un bajon mal ajajajaj ESO ES LO MALO DE SER MUJEREES JAJAJAJ!!! Besitto Smiley smile

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 x civil y el 13 x iglesia, me tenia que venir el 10 y como no puedo tomar pastillas tuve que apostar a los te naturales, me vino el 11 al regresar del civil jajaja, como mi me viene 2 dias, luego el 3ro se me para y regresa el 4to estuvo re bien, me vino un poquito durante el viaje en avión que duro como un dia, asi que llegue a la luna de miel en óptimas condiciones :p y mi vestido no se mancho.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clauuu.... No tenes que tomar dos cajas seguidas... sino que cuando tenes q tomar las placebos seguis tomando la otra caja y si queres q te venga la otra semana tomas el placebo ahii... no termines la otra caja sin haber tomado las placebo ehh recomendacion... esto sirve para atrasar la regla una o dos semanas mas no.. igual si t fijas en el prospecto te dice bien como vaa en las yasmin si dicen.. y como te lo esty diciendo... espero te sirvaaa... Beso grande...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q cosas. Yo tb iba a estar mi 16 de enero con la molestia esa pero en este periodo empece a usar los parches Evra q son tb anticonceptivos. Y xm a veces somos re irregulares loa anticonceptivos te ayudan a ser un RELOJITO. De esa manera to estaré indiapuesta recien a comienzos de febrero. T recomiendo uaar anticonceptivos y con éstos t volves un relojito. Y mejor elegis q semana Qres estar..... besos
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy chicas, qué tema!! Yo no tomo pastillas y no soy 100% regular, pero a 3 meses hice las cuentas y me parece que tengo tanta suerte que o me toca para el día del casamiento o aparece en la luna de miel, o sea, me quiero matar!!!ajjajaj

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante lo que las dos cajas. Lo tenia ji i de. Yo tengo turno para enero asique le o y a consultar a la ginecóloga.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 1969 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. Si tomo pastillas, asi que voy hacer esoo , tomare dos cajas deguidas muchas graciass por la info!!

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tomas pastillas anticonceptivas, podes tomar dos cajas seguidas, sin tomar las placebo (si tenes caja de 28) o a penas terminas la ultima (si tomas la de 21) y asi evitas que ese mes te venga.

    No es para nada peligroso, te lo dicen las ginecologas y ahsta lo dice el prospecto. Solo se recomienda no hacerlo mas de un periodo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoolaaaa!!! A mi m paso! Y not cambia en mucho!!!! osea, yo particularmente, m puse tampon para estar mas comoda, bien a ultimo momento, junto antes d ponerme el vestido! Lo unico malo, es q estas indispuesta en la luna d miel, jaja.

    Para esa noche, t sugiero solo estar atenta, nada mas!!!!! Igual, la panza, t va a molestar d los nervios! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración