COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Julieta
Destacada Enero 2022 Capital Federal

Info sobre domicilio y civil (pba).

Julieta, el 8 de Junio de 2021 a las 12:54 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Guardado
Responder
Hola comunidad.

No sé si leyeron mi post anterior, pero yo había consultado si uno en la provincia si o si tenía que casarse en el civil más cercano a su domicilio o podía ser cualquiera dentro del partido.
Me surgió la duda ya que al ser taaan difícil conseguir un turno, me pareció bueno poder contar con más de una opción para poder conseguir el día deseado. Y Vi que acá en la comu no estaba muy claro el asunto tampoco, así que se me ocurrió ir a la fuente y preguntar en el IG del registro de la provincia, y esto me respondieron:Info sobre domicilio y civil (pba). 1
Así que ya saben, si quieren alguna fecha en particular, prueben con todos los registros de su partido que en cualquiera pueden casarse ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 11 de Agosto de 2021 a las 07:53
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No. Lamentablemente tiene que ser en el partido al que pertenezcan cualquiera de los dos contrayentes .
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Consulta: se podrá en otro municipio? O sea otro partido. Porque no conseguimos en Ezeiza y Esteban Echeverría ( nuestros partidos) pero sí conseguí en Lanús. De todas formas hoy voy a Lanús a intentar
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Genial que cuenten con una gran parte del Abecedario, estoy segura que UNA se tiene que dar!

tenor.gif

Besote Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si justamente es la idea! Nosotros queremos casarnos por civil el 10/9, y originalmente solo pensábamos probar en el registro de la ciudad de Bahía Blanca. Que como el de cualquier ciudad, se agotan muy rápido. Ahora sabemos que también podemos probar en las localidades de Ing. Withe y Cerri. Osea tenemos plan A, B y C 😁
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Juli!

Que bueno que pudiste ponerte en contacto con ellos de forma rápida y salir de dudas, espero que ahora tengas más opciones. 🙏

¡Mil gracias por aclararnos esta duda, es de mucha ayuda!

¿Vas a probar en otros registros?

Besote Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Juli, muchas gracias por compartir la información, esta era la info que yo tenía como referencia, así que gracias por reafirmarla aún más.

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Buenísimo Juli!

Super válida la aclaración!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración