Liliana
Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires

Informe del Civil

Liliana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Foro ceremonia 0 29
Guardado
Responder
Hoy con gran sorpresa me confirmaron que el civil será el 26/09. Dado que hay muchis para el 27 y 28/09.
Toda la papelería administrativa legal, Si o Si se hace en Registro Civil, luego en salón va Oficial de justicia, dice palabras alusivas y entrega frente a todos los invitados, testigos y padrinos la libreta.
Sede muda, atónita, no contrate ese servicio, sino todo en el salón....A dos días me cambian el libreto por exceso de trabajo y poco personal.
Que hubieran contestado antes este planteo : A) aceptan; B) exigen de mantenga lo pedido; C) hacen terrible berrinche hasta lograr su objetivo.....

29 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:06
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Arriba los corazones!!!!
    Ya estoy felizmente casada. O sea les habla la Sra Coyle.
    Felizzzz....con complicaciones pero
    superado el mal tiempo...jaj el sol volvió a brillar....
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola vale ah bueno Gracias!! Sii tengo q ver en cual va ser por lo q sabía antes era en el domicilio del novio
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola maria ah bueniisimo muchas gracias por la info!! Yo me caso un domingo me gustaría que sea viernes entonces llegado el momento voy a ir con esa anticipación 😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es carisimo... que pena que te cambien asi los planes... ojala lo puedas soluciionar Lili, y animos que nada opaque el hermoso momento que van a vivir!!!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Entren en el portal de la pcia.bs.as.matrimonios y verán lo que adjunte.
    Tal cual es el trámite y costos. Obvio en el salón suspendí totalmente. Todo nos cuesta y mucho. Todos remamos para llegar al día soñado esperada tanto tiempo. y desembolso tan honroso no lo justifico.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adjunto lo que piden y se cobra en pcia.de bs.as.

Informe del Civil 1

Informe del Civil 2
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Como experiencia propia para que sea en el registro civil o comuna de la Ciudad de Buenos aires es mas... te digo porque hace días vengo viendo. Yo me quiero casar el 8 de Noviembre y mira hasta que día esta habilitada la fecha me estoy volviendo LOCA! de ansiedad...

Con respecto a los "moviles" no tengo idea de cuanto tiempo antes te permite

turno registroInforme del Civil 3

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cambia el día de civil nada más salón y ceremonia laica, qeda tal cual. O sea no vienen del civil a domicilio.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto es tal cual ....
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Según la página oficial dice 30 fias. Si tenés suerte puede ser 20 días.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entra en la página web y allí está todo especificado. Además en casamientos....están las ceremonias a domicilio o crees que es truco fotográfico.....🤗

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sabri aprox calcula 40 dias... pero tenes que ir entrando a mirar cuando van habilitando fechas

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entra en la página de internet y lo verás tú.misms. es más el porte a ficilio dice $9.000 y puco. Así es el importelp qe no aclara los viáticos, etcetc de quién viene.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

Terrible quilombo!!! no berrinche jajaja que bueno que pudiste conseguir eso! yo fui a averiguar a mi registro y ni sabian de lo que les hablaba con el civil movil. de donde sos?

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! No sé si es en todos lados igual. Acá en Mendoza, tenés que pedir con 30 días de anticipación el turno tanto para civil movil como para civil en registro.
    Si querés el móvil, te dan el turno para 15 dias antes del evento, mas o menos, y a ese turno tenés que ir con los testigos porque te toman todos los datos ahí. Después el juez va al salón en la fecha y hora que vos indicas y hace la ceremonia civil simbólica y te hace firmar el libro.
    Si querés en el registro, vas 30 días antes a pedir turno y ahí te dicen cuándo tenés que llevar los exámenes pre matrimoniales. Y vas directamente el día del turno con los testigos y te casan en ese momento.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    No Lili, me muero!! Si ya tenés todo contratado, hace escándalo. Cómo te van a cambiar todo con tan poco tiempo de anticipación. Yo estaría re caliente. Para mí que vayas a presionar
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola Lili, como estas? Nosotros quisiéramos hacer civil móvil, pero si se me llega a presentar una situación así, hago terrible escándalo!!! Que se respete con lo que se comprometieron inicialmente.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    Depende de la situación, si es algo que se puede mantener como estaba exijo lo pedido, si por más que una se queje no hay vuelta atrás ni insistiría porque es ponerse mal al pepe.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Con cuanta anticipación se pide fecha en el civil chicas??
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    Yo trataría de exigir lo que ya había arreglado, pero sin hacer tanto lío para no ponerme mal y no hacerme mala sangre antes del GD
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja muy buen lo tuyo. digamos cote hasta 1000,,Camine maso 50 cuadras y voolvi ponele sedada a consentir el cambio,

chicas recuerden mucha yoga, ommmm, relajacion...y el civil es un tramite jajaja

rio por no llorar histericamente. Smiley cry Smiley angry Smiley cry

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley angry Smiley angry Smiley angry JAJAJAJ

totalmente jaja

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Grande FATY

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja clarooo ! Ensima que venimos a full con la organización, que te cambien todo OLVIDATE ! 🤣🤣💪💪💪 Me planto mal ! Somos terribles Liliii jajajaja
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bravoooo sos de las mias

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    Depende de lo que tuviera planeado, pero conociéndome BERRINCHEEE ! TERRIBLE LIO jajajaja
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    Si no me afecta no digo nada!!!! Sino la C) hago terrible berrinche hasta lograrlo!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Ay Lili no te lo puedo creer! esto afecta algo del resto de la organizacion? tenian contratado salon o catering para hacer algo luego de la ceremonia? yo realmente creo que quemo todo

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    Hola Lili!no puedo creer que hagan eso!!😱con cuánto tiempo de anticipación habían pedido el turno?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración