Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja

Ingreso a la ⛪

Laura, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:03 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola comunidad, consulta las q se casan por iglesia, hablando con el chico q cantará durante la ceremonia, me dice q el Ave maria suele usarse para el intercambio de alianzas, que ya me va a pasar las canciones q me sugiere para el ingreso. Uds con q canción ingresan a la iglesia? Las leo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Floro, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:32
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lauu comento tu post porque me pareció re importa y tomo nota de lo que s chicas te dijeron. En lo personal primeramente tenia pensado entrar con el ave maria versión violin en vivo pero luego buscando inspiraciones por instagram me tope con un video de un novio viendo a su futura esposa entrar con el aleluya en violin y quede super emocionada. Asique entraré con ese tema, el ave maria para las alianzas y pensaba el tema Hasta mi final de IL Divo para salir o no se lo vamos viendo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me caso por iglesia, pero entraria con el avenmaria, a mi me da piel de gallina!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que felicidad!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a Todas por sus msjs me fueron muy útiles!!! Los tendré en cuenta...no queda nada para el GD 🙈🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Podés elegir lo que quieras!

    Nosotros elegimos tenemas no convencionales

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura Smiley love En realidad el orden de las canciones es como a ustedes les guste. Aquí te dejo más opciones para que puedas escoger:

    >> Canciones de película para la entrada de la novia 🎬🎵

    Y aquí un artículo:

    >> 50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia

    Me cuentas qué canciones estás pensando incluir en tu ceremonia Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ingreso con el Aleluya. Luego el Ave Maria, tal cual, en general se utiliza para el intercambio de alianzas.... para mi personalmente es super emotivo colocar la cancion en ese momento a nosotros nos nos la cantara mi cuñada.


    Y despues la persona encargada de la musica siempre tira tips y ideas para q elijas la cancion de cada momento es re util escucharlos. Tambien va a deoender mucho los temas si elegis misa completa o corta.... yo por ejemplo elijo corta con comunion.
    Y para ese momento de la comunion me.parece muy lindo que suene la gloria de Dios o Ven Espiritu de Dios. Canciones q amo fuertemente. ❤
    Me falta decidir con cual salir jajaja no se si salir con la clasica nupcial jajajjaja o buscar otra diferente.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mañana hablo de nuevo con el chico para ver q sugerencias me daría y les comento. Gracias por sus comento
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, la verdad no pensé en eso. Te dieron para elegir?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, como estas? Coincido con Romi, cada pareja elije la música que más le gusta, te dieron opciones de otras canciones?

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo con el ave María y para el intercambio de alianzas con el aleluya.
    Eso depende el gusto de ustedes con que ingresan, alianzas y salidas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración