COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Magalí
Súper Novia Mayo 2020 Santa Fe

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤

Magalí, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovias!! Mi fecha (aún oficial) es 16 de mayo. Probablemente reprogramemos pero por ahora esta sigue siendo mi cuenta regresiva.

Les comparto distintas inspiraciones que me están ayudando a definir el look del civil. Nosotros haremos el civil en el Distrito por la mañana, y ceremonia + fiesta sábado por la noche. Me interesa un look relajado, de vestido pero corto, con el cabello suelto (lo tengo largo y lacio). Pero estoy abierta a sugerencias!

👰 INSPIRACIONES DE VESTIDO👗 en general uso vestidos cortos acampanados (me gustan mis piernas)
Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 1

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 2

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 3

¿Ustedes van de blanco al civil?

👰 INSPIRACIONES DE PEINADOS 💇‍♀️: El peinado de la trenza en zig zag ya me lo hice una vez (para mi graduación), me gusta mucho pero no sé si repetir
Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 4

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 5

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 6

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 7

👰 INSPIRACIONES DE RAMO 🌺 En realidad estaba pensando en usar corsage ya que llevaré ramo en la ceremonia por Iglesia. De todas formas también dejo un modelo de ramo. Ustedes qué llevarían?
Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 8

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 9

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 10

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 11

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 12

👰 INSPIRACIONES PARA LA SALIDA DE LOS NOVIOS 🎉 Nosotros no queremos que nos tiren arroz así que mis amigas están armando el confetti con forma de corazón. También se están ocupando de los conos por algunas inspiraciones que encontramos en Pinterest y acá mismo

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 13

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 14

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 15

Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 16

👰 INSPIRACIONES PARA LA TORTA! 🍰 Haremos un almuerzo para los íntimos, unas 40 personas porque tenemos familias grandes y varios testigos. Ya que la torta de bodas es más tradicional, una amiga nos sugirió este modelito y a mí me encantó!!! (Obvio sin la leyenda) Parece una torta de compromiso en realidad, estará muy fuera de lugar si la elegimos?
Inspiraciones Civil - a 60 días ❤ 17

Besitos para todas!! 💪 A quedarse en casa que entre todos podemos detener el virus💋

22 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:01
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias naty!!!! 🤗 La idea es hacerlo con una modista, ya que estuve recorriendo para comprar hecho y no me gustó nada. Ahora habrá que esperar que pase la cuarentena, ya veremos 🤷‍♀️ Mientras tanto, adelanto los diy
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Maga que lindas ideas !! ojala todo esto pase pronto y se pueda concretar en la fecha pactada ♥

• Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia!!! 🤗
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola naty!! Estuve mirando pero no encontré nada guauuuuu, sumado a que soy muy chiquitita, los talles únicos me van grandes y a veces el talle 1 también. Pedípresupuesto en la casa de novias donde hago EL vestido pero me pareció elevado así que estoy averiguando con modistas. La idea no era gastar taaanto en el civil y además es un regalo, no quiero exagerar
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En once los vi. Estaban muy lindos
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Maga!

Ayyyyyyyy morí de amor con los vestidos, me encantan y en la tonalidad de los azules y así armaditos. Son preciosas las inspiraciones que tenés y el lookete que has elegido, te felicito por el buen gusto.

tenor.gif

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Maga cuantas fotos!!!
    Me encantó el estilo de vestido!!! Tu idea es comprarlo o mandarlo a hacer?
    Peinado me gusta más el 1 o 2.Si quieres marcar diferencia con el GD está bueno el corsage.Y torta me gusta la del anillo!!!
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 🤗 A mí me gustan porque es la mejor manera de sacar el pelo de la cara con estilo jaja
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Septiembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    La torta esta buena... No se ve mucho haci... Tambien es una opción de las iniciales de ambos...
    Los peinados estan muy lindos soy fanática fe las trenzas....
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se ve precioso, te puede dejar pelo suelto y rizarlo, para tapar las 👂 😄
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias gabi! El color del primero es hermoso y la tela tiene un tramado re lindo (la foto está medio fea). Sobre el peinado, son divinos los dos! Quizás le digo al peluquero que probemos los dos! No me gustan mucho mis orejas así que no estaría mal taparlas jaja
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    Me encanta el primer vestido y segundo y tercer peinado! Y la torta re original! Re lindo!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jaja, sí, cuando van las letras va G&P
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias juli!!! La verdad no sé si se usan tanto, estuve recorriendo y mucho no encontré, creo que me lo voy a hacer hacer con una modista
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja y si las dan vuelta? Yo sé que se usa primero el nombre de la novia pero nosotros usamos Pablo y Magalí porque no me gusta cómo queda Magalí y Pablo...
    Qué bueno pao por el vestido!! A ustedes les falta mucho? Cómo vienen?
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    Hermosas tus inspiraciones.Amo esos modelitos de vestidos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola, amo esos tipos de vestidos, algo así quiero para el civil!!!!
    Todo re lindo, nuestras iniciales están complicadas, jaja, porque cuando ponemos nuestros nombres como en el toper o en las invitaciones ponernos Pao y Gus. Pero si ponemos las iniciales serían P&G (cómo la marca 🤦)
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lu!!! 🤗
    • Responder
  • Magalí
    Magalí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Glen!!! A mí me gusta así más que las iniciales. Sucede que nuestras iniciales son sus iniciales jaja parecenuna abreviatura de su nombre, por eso no las usamos en ningún lado, ni en las invitaciones ni en la torta de bodas
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola maga.me.encanta el vestido las.ideas que tenes para el vestido!! y la torta me encantó!!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Me encantó la torta! No me parece mal que tenga la forma de anillo, qué importa? Sino te termina de convencer pueden hacerla en forma de corazón o sus 2 letras iniciales...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración