Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Invitación

Sol, el 29 de Noviembre de 2021 a las 01:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Guardado
Responder
Chicasss! Primero y principal, mis invitaciones no quedaron tal cual yo tenía en mente, ni siquiera parecido, ya las enviamos pero quedé bastante disgustada con eso, y a parte sólo pusimos datos de civil y recepción, porque no teníamos planeado ceremonia ni nada en ese momento, pero ahora (después de enviar las invitaciones) decidimos que si haremos ceremonia ese mismo día para alivianar gastos despues.

Que opinan,cómo les tengo que avisar a los familiares que se hará el mismo día? Y detalle de vestimenta formal? Ya que es en una quinta y va a ser de día

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:59
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Adhiero a mery, arma un msj de difusion y listooo , create con cnva alguna imagen para adjuntar y listooo

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sol!

Yo armaría un mensaje de difusión vía whatsapp.

• Responder
  • Fatii
    Novia Habitual Enero 2023 Buenos Aires
    Fatii ·
    • Denunciar
    Quizá podés mandar una invitación digital o armar una página web con toda la información. Cuándo es? Tenés tiempo?
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen día Nadia! Se podrá volver a mandar las invitaciones? No quedará mal?
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sol!

Lamento que no te sientas del todo conforme con tus invitaciones, pero me alegro que puedan tener ahora la oportunidad de volver hacer otro envío y que ustedes amplíen su celebración.

Tal como dicen las chicas, podés hacerlo con un WhatsApp, mail o con la página web de Casamientos.com.ar, con los datos nuevos.

¿Vas a cambiar el diseño?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola sol no se cargo la foto de la invitacion. Buenas ideas te dio celeste. Lo importante es notificar para q ese dia este todo acorde a lo esperado 😊
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Sol! Podés enviar recordatorios a través de wpp o emails, o desde la página web de la boda que podés hacer con la app. También se está estilando mucho hacerse un Instagram del casamiento dónde pasas toda ésta información
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇