Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Invitaciones

Brenda, el 4 de Febrero de 2020 a las 18:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola chicas !! Me caso en Mayo !! Quería saber cuánto tiempo antes mandaron sus invitaciones ..

19 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:05
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!!! Llega rápido!

    Nosotros contratamos salón (con catering y DJ) en mayo del 2019, con un año de antelación jeje Pero luego de contratar al fotógrafo y elegir el vestido, tuvimos unos meses de no hacer nada, ahora estamos a todo pulmón otra vez ^^

    Muchas felicidades, nos seguimos leyendo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Se envía el save the date unos 6 meses antes y las invitaciones formales 2 a 3 meses antes. Si tenés invitados de otras provincias/países, es en fecha de vacaciones o feriado, o es con tarjeta entonces necesitas más anticipación
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2020 Capital Federal
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en 58 días y recién el viernes las vamos a enviar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! nosotros las enviamos dos meses antes por mail... pero ibamos hablando con los invitados por las dudas.. la idea era saber un mes antes la cantidad total de invitados confirmados

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Las invitaciones suelen mandarse unos 3 meses antes aproximadamente, muchos elijen hacer el Save the date y enviarlo con tiempo y las invitaciones impresas unos dos antes.

    Acá en la app podés hacerlas de forma gratuita: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    No dejés de mirar diseños de invitaciones y consultar por ellas:

    Invitaciones bodas Buenos Aires

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos hace 3 semanas, por lo menos quinta e iglesia ya tenemos así como comida bebida etc que incluye todo el lugar por suerte hasta la mesa dulce, souvenirs ya está.. nos queda más que nada lo que es vestimenta calzado y lo que te comenté maquillaje peinado y cotillón pero bastante cocinado lo otro ... tengo que definir las invitaciones para enviarlas cuanto antes 😃
    Parece mucho tiempo pero cuando quieras acordar estamos en Mayo ! Mucha suerte 🍀 me voy a dormir 😘
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!! Es cuestión de organizarse... ustedes recién empiezan? Yo uso el organizador de tareas y de presupuesto de la página y son re completos! Un buen ayudamemorias para no olvidarse de nada
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si te da aliento no tengo el vestido ni zapatos maquillaje y peinado menos y cotillón ni hablar jajajajaja pero bueno va a salir todo de 10 vas a ver 🥰🥰
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, no queda nada!!! Y sin embargo me falta todo todavía. Lo que es diy lo tengo definido pero no empecé, tampoco encargamos el cotillón. No tengo zapatos y me faltan definir cosas del look 🤷‍♀️ y buscar maquilladora jajaja
    El vestido lo encargué y me tomaron las medidas, pero no tuve ninguna prueba aún. Yo soy de transpirar mucho y me da pánico mojar el vestido así que sin mangas... así que espero que no haga frío jeje peeeero en mayo ya suele estar fresco 🤔
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos 16 yo 17 que nervios no? Jaja
    Ya tenes el vestido?? Estaba en duda el tema de mangas o sin mangas
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Yo también me caso en mayo 😊 Las vamos a emviar ya, ahora que nos faltan 100 días ❤
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en 60 días y las estoy entregando ahora. Creo que deje pasar mucho tiempo. Pero yo te diría que veas si los invitados se tienen que preparar con tiempo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maru ☺️
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!!!
    Yo las entregue tres meses antes, más que nada porque fue en enero y mucha gente sale de vacaciones. Sirvió porque fue con tiempo y muchos pudieron cambiar fecha! Entre tres o dos meses está bien!! 😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Nosotros 9 meses antes ma damos el save the date y 2 meses antes la tarjeta.
    Te dejo estos debates relacionados

    Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    Invitaciones bodas Buenos Aires

    Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)


    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Sisi la verdad tiene lindos modelos la página
    Ya cuando quiera acordar se acerca la fecha 🤭🤭
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también las vamos a hacer digitales por la misma razón y voy a usar el mismo programita, es re fácil de usar y encontramos el modelo que nos encantó..ahi hice los cartelitos para los kit de baño y estan quedando muy liindos 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias , sisi digitales la verdad no me quiero poner en gasto con unas invitaciones que después terminan en la basura en mi opinión. Busque varias paginas y está me re convenció
    https://www.greetingsisland.com tiene modelos que son la onda que nos gustan Viy
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Nosotros pensamos mandarlas 3 o 4 meses antes, aún no lo decidimos..
    Si tu GD es en mayo ya las podrías ir mandando..las vas a digitales?? Tenes algun idea?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración