COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Novata Septiembre 2021 Misiones

Invitaciones

Laura, el 2 de Febrero de 2021 a las 13:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola! Buenas tardes. Estoy con una duda con respecto a las invitaciones. Cuántas tarjetas son? se ponen todos los datos juntos (novios, lugar, fecha etc? en una sola? O además hay tarjetas de confirmación de asistencia, el tema del regalo... Estoy re perdida. Todavía falta, es en septiembre pero no quiero dejar para último momento todo. Gracias 😚

10 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 3 de Febrero de 2021 a las 21:04
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Hola!!! Justo estamos en ese paso y lo hicimos con greetings o algo así una página web Llena de diseños muy lindos para las tarjetas. Y te da la posibilidad de hacer una grande tamaño carta y otra más chica tamaño rspv para datos como el cbu, o el menú de esa noche,o mapa para llegar al salón,etc ...
    Lo que hicimos nosotros es cargar la tarjeta principal con los datos de la iglesia y la fiesta y luego en la pequeña el menú , cbu y costo de la tarjeta (que son datos que no quedaban bien poner en la tarjeta principal).
    Lo hicimos en base a una lista de elementos necesarios: Una frase alusiva Nuestros nombres - nuestra boda Que se celebrará en .... Dirección y nombre de la capilla o registro civilA las .... horario bien clarito Si haces fiesta, pones luego otra frasecita y la dirección y nombre del salón. Yo en esa misma hoja puse el dress code pidiendo que no se vista ninguna mujer de blanco. Espero que te sirva
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Estamos organizando una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Ya tenemos salón que incluye la música y l persona que dirige la fiesta. También tenemos la decoración, el vestido. Faltan muchas cosas todavía. No quiero que me falte tiempo ☺
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Lau!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

Las tarjetas suelen ser como bien indican las chicas una general en caso de hacer unión religiosa, otra más pequeña con el dato del lugar de la recepción y la que indica el regalo en caso de que pidan dinero o una web con lista de regalo.

Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Podes hacerlas todas virtual sin queres, hay una aplicación canva que podes usarla y es re fácil de realizar tarjetas ahí ... algunos optan por hacer todo en usa sola tarjeta, pero se estila hacer una invitación para la iglesia, una más pequeña para la quinta o el salón donde van a festejar y podes ponerle el plano de cómo llegar si queres, y la tercera es para indicar los datos del cbu por si deseas obtener dinero de regalo.

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Podés hacer todo virtual. en caso de querer en papelería, podés hacer tarjeta principal con toda la info y virtual la confirmación de asistencia por ejemplo.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola!! Como dice Mery, se estilan 3... pero nosotros vamos a hacer una sola, virtual, en la que este toooda la info!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Lo ideal es el tarjetón principal con datos de la boda.. Si se casan por iglesia que esté ahí fecha, horario, ubicación, etc..

una tarjeta menor con datos de la fiesta (si no se casan por iglesia, eso queda en el tarjetón principal)

Una tarjeta menor con los datos de la lista de regalos o numero de cuenta para depósito.

• Responder
  • Agustina
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Yo voy a hacer la principal para la fiesta, y otra secundaria para el civil e iglesia (que venga el que quiera ahí! Los del trabajo que no invitemos, etc). Todavía no sé dónde poner la forma de regalo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aayy gracias por tu ayuda‼️💞
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Lau! Bienvenida.

Se estila una participación a la iglesia, una más pequeña, individual para el salón y la tercera que indica la forma del regalo. CBU, Lista, etc

Ahora, si vos querés armar una sola, ningun problema!

Para gustos, colores Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración