Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Invitaciones!

Belén, el 3 de Agosto de 2021 a las 13:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas! Necesito ayuda con respecto a las invitaciones, me caso el 22/11/21 con cuando tiempo de anticipación tenemos que enviarla? Y que opinan de las invitaciones virtuales?

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Agosto de 2021 a las 13:56
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date podes ir enviándolas y las invitaciones unoa 2 meses antes. Yo hago la fiesta en marzo 2022 pero ya tengo las invitaciones por el tema covid vamos a entregarlas en Noviembre ya que muchos seguro planean vacaciones pendientes,
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, las invitaciones se suelen enviar 2 meses antes de la fiesta o con un mes y medio de anterioridad, lo que podés enviar ahora es el save the date así los invitados van chequeando la fecha y se la van agendando.

    Me encantan las invitaciones digitales, re suman para ahorrar papel.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bel!

    Que lindo verte por la comu y poder ayudarte con tus preparativos, las invitaciones digitales están siendo una de las opciones más usadas.Smiley smile

    Podés hacer como muchas parejitas, un mixto, mandar Save the date de forma digital para todos, esto se suele hacer unos 6 meses antes, y las invitaciones impresas unos 2.

    Invitaciones modernas para todo tipo de casamientos

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belu, dos meses antes esta bien para enviarlas ! Yo hice invitaciones digitales en join the date y las impresas en imagina quo. Son super completas . Las digitales re van para los jovenes , y las impresas pra adultos mayores .
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu. masomenos mes y medio o dos meses antes las invitaciones y el save the date varios meses antes, ponele unos 6 meses masomenos

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!!! Yo las quiero mandar 2 meses antes igualmente mandé un save the date hecho por mi por WhatsApp y particularmente elegimos las invitaciones digitales por la pandemia porque se pueden modificar... Además son divertidas... Contraté Vilux desing es bastante completa y no te mata con el precio
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Muchos Exitos!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual de las invitaciones virtuales! Son tan bonitas! Y se ahorra bastante! Gracias Aylén!💞
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la data mery!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Normalmente se suelen enviar entre 45 a 60 días antes. Nosotros las enviaremos 35/40 días antes como máximo porque queremos ver cómo sigue la cosa con el covid (de todos modos, ya mandamos save the date y la gente sabe la fecha).
    Respecto a las invitaciones virtuales... para mi son lo mejor! Ahorras plata, quedan hermosas y no tenés que juntarte con caaada invitado para darle la invitación (lo que suele complicarse en este momento).
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu!

    Yo hice un mix

    Envié Save the Date y asumo que las participaciones las enviaré 60 días antes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración