Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Invitaciones

Cande, el 6 de Diciembre de 2021 a las 15:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola a todos!
Mi pareja y yo nos vamos a casar en noviembre del 2022 somos de Córdoba capital y tenemos una duda
Nuestra fiesta tiene un costo de 5000 por persona y habíamos pensado en cobrar la tarjeta pero no sabemos como hacerlo para no quedar chocanteSi alguna lo hizo así y me puede dar ideas!!! Gracias ❤❤

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:01
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cande adhiero a lo que te dijo mery

    yo ya de por si no sabia que eso existia, pero cuando me entere que se hacia me parecio medio chocante tmb jaja asique no sabria como decirte para ponerlo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!

    Entiendo que se pone "Valor de tarjeta: XXXX" y listo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande, no queda mal, de hecho se re estila cobrar tarjeta, podes decirles que es una ayuda para pagar la luna de miel, si querés pagar una parte y que los invitados paguen un proporcional restante, a mis invitados le dimos facilidad de pago en dos cuotas, es importante que avisen con tiempo cual es el monto así los invitados pueden ir juntando la plata con anticipación, también te aconsejo que pongan una fecha límite de pago para poder cancelar todo con tiempo a favor.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    Luciano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos está perfecto , la tienen que cobrar proqeu sino es imposible , quien las pague es realmente quienes quieren ir les deseo lo mejor del mundo , seguro va a salir todo exelente
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por todos los mensajitos ❤
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Nosotros teníamos el mismo dilema y nos pareció chocante hacerlo por lo que estamos organizando todo con gran esfuerzo. No me parece mal que lo hagas, la situación económica está difícil para todos... Opino lo mismo que otra de las novias, si podés solventá parte de la tarjeta así no se les hace tan pesado. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!! Cómo estás? Felicidades! Nosotros también cobramos la tarjeta a nuestros amigos! Acá en Mendoza se usa bastante. Pero no pusimos el valor de la tarjeta en la invitación porque nos pareció muy chocante, sino que lo pusimos en la tarjetita que mandamos como save the date. Mandamos una imagen con la fecha de nuestro casamiento y le anexamos un mensajito que decía el valor de la tarjeta junto con un cbu. A nosotros ponerlo en la tarjeta no nos gustaba porque sentimos que cortaba con el sentido de la tarjeta que es invitarlos a nuestra celebración, como que poner el valor le da un tinte "frío".

    Con respecto al monto, para los valores que manejamos acá es un poco cara, no sé cómo serán las cosas en Córdoba. Yo trataría de cubrir una parte de la tarjeta así la gente no tiene que afrontar todo el gasto de un solo bolsillo.

    Y algo MUY importante! Avisen con tiempo, bastante tiempo, así la gente puede ir juntando la plata tranqui. Y también pongan una fecha límite para el pago porque sino va a ser el día anterior y van a estar juntando plata jaja

    En nuestra experiencia, la gente reaccionó re bien. De hecho, en 6 meses nos habían cancelado casi todas las tarjetas, así que tuvimos una respuesta hermosa. Ojalá les pase lo mismo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

    En Córdoba como en Mendoza y otras provincias es común cobrar tarjeta, por ende no te hagas problema que no va a quedar mal, yo lo que haría es en la misma invitación poner el valor del cubierto.

    El gran dilema..... cobrar las Tarjetas!

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sabri 🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Acá en Córdoba se usa bastante cobrar tarjeta, así que no te preocupes, porque los invitados no se sorprenderán. Nosotros dudamos un poco si cobrar o no, pero con una ayudita de nuestras familias, pudimos hacerlo sin cobrar.
    Tal como dijo Sabri, se incluye en la invitación directamente el valor de la tarjeta. Algunas parejitas cubren una parte, para que el valor no se haga tan pesado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Lo mejor es que vayan anunciándolo desde el principio, manifestando que para ustedes es importante la presencia de quienes invitan
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cande como estas?bienvenida a la comu y felicidades..yo cobre tarjeta y puse algo asi en la tarjeta "el valor de la tarjeta ..... sabemos que para alguno el costo puede ser elevado pero sos importante para nosotros y queremos que este ahi, si se te complica hableme y vemos como podemos solucionarlo" yo a mis invitados le di facilidad de pago en dos cuotas por ejemplo. algo asi no recuerdo bien, igual la gente sabe que todo aumenta y las cosas estan caras. espero te pueda haber ayudado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración