Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Invitaciones de boda (para imprimir!!)

Valen, el 16 de Febrero de 2013 a las 14:07

Publicado en el Foro manualidades 180

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Chic@s!! buscando ideas paramis invitaciones encontres estas opciones que estan listas para imprimir, si te das un poco de maña editas los textos y listo, a imprimir!!

Invitaciones listas para imprimirInvitaciones listas para imprimirInvitaciones de boda para imprimir

180 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 1992 District of Columbia
    MIRIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hola Chicas! yo soy nueva por este foro... me caso en Octubre, y como toda mujer quisiera empezar a ver ideas de las invitaciones, etc... quisiera tambien yo hacer los recuerditos de la boda ya que nos ayudara a ahorrar plata! algunas ideas !?? porfis! tambien me encanta la idea de la invitacion en papel color madera! yo vivo en USA y no se donde podria conseguir ese tipo de materiales! ayuda!!! SOS! gracias! besos!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qe finas y elegantes noe, me gustan Smiley winking

    • Responder
  • Noe-
    Novia Curiosa Mayo 2013 Córdoba
    Noe- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les dejo para que vean las invitaciones que hice yo para mi casamiento..son sencillas y super faciles!!tarjetastarjeta

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si hablamos del mismo papel, me gusta!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, es hermoso este papel, me encanta porque le da el aspecto vintage cuando se combina la madera con las flores...queda hermoso!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh muy bien de precio!! Una tarjeta muy económica...además estaba imaginandome que quedaría muy bien con un toque de blonda, cosa de hacerlo vintage, o que el sobre sea de blonda

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es uno de los tipos de papel batik...este es gruesito! queda re lindo ese efecto, va, a mi me encanta!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El batik decis vos? creo haberlo visto, y si es precioso, yo he visto uno con petalos de flores roja y me gusta como queda ese efecto tan romantico de los petalos en el papel

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si...o mismo hay un tipo de papel reciclado que es gruesito y viene con petalos de flores y queda muy lindo

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, hay papelmisioneros en diferentes tonalidades, o bien realizarlas sobre un papel en color amarillito tipo vainilla, quedaria genial, me gusta

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!!!! nosostros tenemos pensado hacer la tematica media rustica, usando la gama del biege, vainilla, cremita....usando un papel un poco mas claro va justa!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lleva muchos puntitos a favor esta tarjeta jeje

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto esta tarjeta.... super facil de hacer!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no es caro, averigue y pongamosle que de un papel misionero como el de la foto te salen 20 tarjetas y este papel sale 8 pesos, baratisimo y las invitaciones quedan preciosas

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta tarjeta, es muy fácil de hacer y queda preciosa!! El color del papel madera me encanta!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    diosa mira te comparto esta idea facil de hacer Smiley winking

    invitaciones DIY

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, creo que esa idea esta mejor, anunciarlo a todos pero sin mucho mas detalle Smiley tongue

    • Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si please!!! Si tenes otras las podes subir?

    GRACIAS!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabemos que hoy en día el facebook es una red social importante y prácticamente nos mantenemos en contacto con nuestros "amigos lejanos" a través de esta red social. Pero con algunas cosas hay que tener cuidado, podés anuncia que se casan con un video más general...y el lugar de la fiesta y fecha quizás evitarlo para que no se confunda.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad lo que dice Stefi, quizas es confuso si lo compartis asi, quizas deberias preveerlo Smiley winking
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria muy buena idea la del video para el save the date! Me parece que va a sorprender a muchos. Lo que te diría es que tengas cuidado con la gente que no va a estar invitada al casamiento, porque podés crearles la ilusión de que van a estar invitados.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bueno, y es super divertido, al menos me gusta personalmente, es la previa al casorio jeje

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy lindo el Save the date! nosotros lo vamos a hacer dentro de un pequeño video que pasaremos por facebook para dar la noticia de que nos casamos, digamos que vamos a hacer participe a aquellos invitados que tenemos lejos, a los que tenemos cerca que pensamos invitarlos pero todavia no estan enterados y a las demas personas que nos gustaria compartir esta noticia pero no vamos a invitar por diversas razones(siempre nos quedan personas )

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo los moldes para este tipo de invitaciones, quien los quiera los subo mañana, porque no los tengo en esta compu...

    invitacion 2

    invitaciones 1

    aunque no lo crean son super faciles de hacer... en realidad los moldes los saque de estas imagenes... y no son para nada complicados... lo unico que se necesita a demas de los materiales es un poco de paciencia y tiempo.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Valen!! Mientras más ideas mejor Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vere si subo mas invitaciones en el estilo DO IT YOURSELF asi las ves Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2013 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias estan re bonitas!! gracias!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!! Obvio hay que darles tiempo para que se organicen también por el trabajo! Pero me alegro mucho que sus íntimos los acompañen en este momento tan importante para ustedes! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo que me faltan bastantes eh pero las voy armando asi ya tacho las invitaciones de la lista de cosas pendientes.
    Confirmaron un amigo de Mexico, en Italia confirmaron los primos de Bru, y dos amigos de Canada por ahora, de todas formas los que aun no confirmaron es entendible, deben organizarce mejor Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Valen!! Re rápido, quiero ver cómo quedarooon Smiley smile Y confirmaron todos los del exterior??

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la enviamos!!
    la foto la hicimos en colores sepia, busco en la compu de el la foto y te mestro como quedo, ya la enviamos y ya nos respondieron jeje
    Las tarjetas son un exito, hasta bru que no emite opinion en casi nada dijo que las tarjetas le gustan y hasta me ayuda a hacerlas jeje.
    De a poco voy contagiando a que me ayuden y se copen Smiley tongue

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las tarjetas con la blonda Valen!!! Nunca había visto una idea así, es 100% vintage!! El toque del té para darle el aire vintage no lo conocía....Qué original!

    El DIY (do it yourself) está muy de moda últimamente, hay miles de cosas para hacer y quedan preciosas. Felicitaciones por tus tarjetas Valen, me fascinaron!! Smiley smile

    Para los invitados del exterior pueden hacer el famoso "Save the Date" que se usa mucho en EE.UU, conocés?
    Creo que en un debate hablamos de esto. Es un aviso que le hacés a tus invitados del exterior varios meses antes, con la fecha de tu casamiento, para que empiecen a planear el viaje y organizarse. Y más adelante, cuando les entregás a todos la tarjeta formal, se la enviás a ellos también.

    Te dejo una foto de uno vintage que me gusta mucho y es muy fácil de hacer Smiley winking Una foto con un poco de producción, mínima y listo

    Save the Date Vintage

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración