COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sabrina
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Invitaciones digitales

Sabrina, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Guardado
Responder
Hola! Consulta: estoy haciendo nuestras invitaciones digitales, lo que no sé es ¿cómo aclarar para quién está dirigida la invitación? Por tema covid achicamos bastante la lista a amigos sin parejas, por ejemplo. No se si tendría que hacerlo desde el diseño de las invitaciones o si hay q aclararlo uno por uno cuando las amndemos por WhatsApp y cuál creen que sea la mejor forma para que no caiga mal....

16 Respuestas

Última actividad por Nicolle, el 18 de Septiembre de 2021 a las 18:27
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    Me pasó lo mismo! Pero las mande personalizadasal contacto que iba destinado!
    • Responder
  • Mariangela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Mariangela ·
    • Denunciar
    Hola celeste , yo mande invitaciones y puse invitacion válida para ___y allí puse la cantidad de invitados . Todos saben que por el contexto pandemia no podemos invitarlos a todos a si que no te preocupes por lo que puedan pensar los demás, al final a tu lado ese día especia deben estar las.personas que tú consideres importantes
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas 💜💜💜 estoy armando eso!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Enero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    En lo personal, cuando hice invitaciones para mis 15 por ej. Y solo invitaba a la pareja, se le escribía en el sobre Fulano y Sra. Y a quien si invitabas a los hijos Fulano y flia. Espero te sirva!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sabri!

En lo posible como dicen las chicas, lo dejaría bien aclarado por las dudas, se sabe que estamos en momentos complicados en el que tenemos que sujetarnos a las medidas que nos imponen, por ende no tiene porque caer mal el que no invites a toda la familia o solo a tus amigos sin pareja.Smiley winking

Lo de personalizarlo no lo veo mal y con una plantilla ir cambiando los datos.

¿Cómo vas con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo lo personalizaria en la invitación por persona jajaja
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Lo que podés hacer es preparar una plantilla como sugieren las chicas y con el Whatsapp web poner primero ese texto, ejemplo "invitación especial para fulano y mengando" y luego añadís el documento o imagen adjunto de tu invitación. Con la pc es más fácil 😜
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    Hola yo también hice digital e impresas y las digitales las envío envío whats app y aclarar espero tu confirmación o su confirmación
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual! Gracias
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! buena idea! Gracias
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Hola sabri ! Yo ya la tengo lista, las vamos a enciar los primeros dias de octubre ( me caso el 11/12). Hicimos impresas y digitales . Las digitales las voy a enviar x wsapp uno x uno.
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Sabri yo envié una invitación por una, no formé tipo cadena ni agrupé en grupos los destinatarios. Me gustó mucho la idea de personalizar más la invitación.

'' Nombre de linvitado/s , (nuestros nombres)

Queremos confirmarles que nos casamos, y los invitamos a nuestra boda que celebramos el día ...'' etc, etc, etc, nos encantaría que estén presentes.... Bla bla..

'' Por favor, confirmar asistencia lo antes posible, así entregamos la lista al salón, muchas gracias ''

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Sabri!

Cuando mandes por whatsapp ponés ATTE: y la persona a la que lo dirigís.

• Responder
  • Alejandra
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola Sabri!! Yo tengo pensado crear invitaciones individuales ( me voy a tomar el trabajo de mandar una por una asi sea una familia) y especificar que esta invitación es valida para 1 persona. Luego si quieres usar la app para que te confirmen o puedes armar un mensaje prediseñado para aclarar que por temas de covid se reduce el número de invitados y no se permite acompañante (hacerlo tipo nota con letra chica, despues de los agradecimientos y etc.) se que puede ser un poco molesto pero es mejor sobreaclararlo porque es un tema importantisimo y suele pasar que los invitados van con sus parejas y si se modifica el número se complica las mesas, el valor, el catering etc...
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Sabri! Muy buena la idea de Cele. Yo lo hice aún más simple, hice la misma invitación para todos,pero al enviarlas por Whatsapp ponía la foto con el nombre a quien estaba dirigida.
    Ej: 📷 "Pepito ♥️" o, si era a toda la familia: 📷 "Familia Xx"
    Todos lo entendieron, de todas maneras varios me dijeron que iban solos, que entendían la situación y que no era necesario que invite a pareja o hijos..
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Sabri! Lo colocaría en todos lados por las dudas jajaja.

Si podés personalizar cada invitación, si, colocaría algo similar a ésto:

''Nombredelinvitado/s , nombredenovia y nombre de novio te/los invita a...'' etc etc etc

Y luego, cuando envíes a cada persona para que te pueda confirmar, colocaría algún texto que diga ''Por favor, confirmá si vas a utilizar el lugar/los 2/los 3 lugares asignados a ésta invitación, muchas gracias''

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración