Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires

Invitaciones fecha 7/06 se hace?? No lo sabemos 😪

Sabrina, el 25 de Marzo de 2020 a las 00:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola acá estamos en plena cuarentena con las invitaciones!! Con fecha 07/06 con la mínima esperanza de ver si sigue así o va tener una nueva fecha!! En fin poniendo todo para que queden lindas!! Los primeros días de abril confirmaremos si sigue en pie y se reprograma ❤️Invitaciones fecha 7/06 se hace?? No lo sabemos 😪 1
Invitaciones fecha 7/06 se hace?? No lo sabemos 😪 2


24 Respuestas

Última actividad por Naty, el 27 de Marzo de 2020 a las 18:47
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabri esperemos que para esa fecha esto sea un mal recuerdo y puedan tener su fiesta soñada!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    Que preciosas que te están quedando las invitaciones, me encanta el estilo, las hicieron ustedes o las mandaron hacer?Smiley love

    Entiendo que la incertidumbre siempre las esté rondando con el tema de la fecha, pero tranquila que estoy más que segura que va a estar todo solucionado para tu fecha.

    Acá te paso este debate de las aminovias para que puedas ver ideas:

    Estas novias viven la cuarentena ASÍ

    ¡Ánimo y acá estamos para todo lo que necesités!

    Besote



    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise si ya estamos teniendo en cuenta lo de reprogramar el salón me dijo que esperemos un poco más y sino que no me preocupe que lo reprogramos pero me dijo q espero a los primeros días de abril así que vamos a ver q pasa!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vamos a ver qué pasa!!! Todos los días pido para que esto se solucione por el bien de todos y que más quisiera obviamente poder hacer la boda vamos a ver q pasa pero aun sigo positiva ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ojalá!!!principalmente que dios nos ayude a salir de esto a todos ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy buena opción la idea es no hacer otra sino inventar algo ahí!!! Gracias x tu consejito 🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valentina desp les muestro terminadas!!! Vamos q ver si todo se soluciona por el bien de todos y que mas quisiera de tener nuestra boda ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias patri por tus buenos deseos dios quiera!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que todo esto pase rápido y puedas celebrar tu boda de la mejor manera..Hermosas tus invitaciones,yo todavía no empecé 😣 jaja Te mando un beso!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no bajonearse, si se lleha a cambiar pones tipo una estiqueda qie diga cambios de plane o reprogramcion tipo ristico y se lad pegas
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Mucha suerte en todo!!! Ya te contaré qué es lo que me dicen a mí en cuanto sepa. Saludos!!
    • Responder
  • Gisell
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si era la fecha más cercana que conseguimos, fue mi novio hablar y ya habían reprogramado 31 eventos casi casi quedamos para el 2021
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ojalá por vos y te deseo lo mejor... y pensando en que si puedas hacerlo !!!! Se pase todo esto !!!!!! Y lo puedas hacer.
    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Mayo 2020 Tucumán
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisell! Cómo está? Quería consultarte si el salón de reprogramó para esa fecha porque antes no tenían disponibilidad o por el hecho del virus? Porque yo me caso en teoría y si es que todo sale bien si Dios quiere el 29 de mayo pero aún no nos dicen nada acerca de pasar la fecha.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo vuelva a la normalidad y puedan festejar su casamiento!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte ojalá esto termine rápido y puedas hacer tú casamiento tranquila!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad en el fondo bajonea porque unos de los momentos más lindos los preparativos faltando tan poco y tener que estar pasando esto nadie lo esperaba pero ahora lo primiordial es salir de esta y tener sanos a todos ❤️ Les contaré que pasará con la fecha que sea lo que dios quiera 😊
    • Responder
  • Gisell
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos fecha para el 2 de mayo lo pasamos para el 7 de noviembre porque es la fecha q nos pasó el salón. Te mando toda la buena onda que lo puedas hacer para la fecha que querías ... pero si tenes q tirarla para más adelante no pasa nada va estar hermoso igual . A mi me bajoneo un poco el cambio de fecha pero termine siendo realista
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala q pase esto rapido...se lo importa te q es compartir cn la familia y las amistades...a mi todavia me falta..pero bueno bendiciones para ambos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a esperar un poco más y bueno tenemos que de que pronto se solucione todo principalmente!! Gracias y bendiciones
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!! Si dios quiera!! Principalmente que estemos todos bien y volvamos a la normalidad tengo fe y será esa fecha o más adelante y festejaremos como se dbee 🥰
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria q esperaras la ultima semana de abril haber q pasa...ojala q pase y no tengas q cambiar fecha...bendiciones
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, roguemos que para esa fecha ya todo vuelva a la normalidad y se pueda hacer... Van muy bien esas invitaciones!!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabrina espero que para entonces todo haya pasado.... estan hermosas! te mando un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración