Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

¿Invitaciones impresas o virtuales?

Barby, el 21 de Junio de 2019 a las 06:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37
Holis! Tengo un dilema con respecto a las invitaciones. Todo el mundo me dice que no vale la pena imprimirlas porque luego se tiran y que es gastar dinero sin necesidad... no sé qué hacer!!!

37 Respuestas

Última actividad por Ivanna, el 13 de Septiembre de 2019 a las 10:01
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh q mal jaja! Si igual tambien es mas comodo! Buena Eleccion 🤗
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Ivanna, en realidad muchos familiares vy amigos me dijeron que la tirarían si es impresa y eso ya me hizo decidirme para no gastar en algo que algunas personas van a tirar a la basura jaja yo soy de guardarlas eh pero se ve que mí entorno no!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hy por hoy se usa mucho virtual, no xq las otras se tiren sino xq es la moda. Y tmb sirve para no gastar y ahorrar x ese lado. Tmb si hay invitads lejos se utiliza . Yo hare d las 2
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Flor! Pues la verdad que al final les elegimos digitales porque te ahorras dinero y tal y como están las cosas prefería invertir ese monto en otra cosa!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby, ¿al final qué elegiste?

    Yo tenía ganas de hacer las invitaciones impresas para tener la oportunidad de ir y llevarlas personalmente a cada uno. Me parece un detalle lindo pero va en cada uno según el presupuesto y el tiempo que tengan también

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Me fijaré precios a ver si me cierran y sino me tiraré a lo digital que las chicas me dieron buenos datos!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que vamos a hacer invitaciones web porque la única que le apetece en papel es a mi suegra, incluso mi tía que es de la misma edad me dice que no vale la pena gastar en eso. De última le haré una solo para mi suegra así se queda contenta. Gracias!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se trata tanto de que es plata tirada..!! Yo las quiero impresas.. con un lindo estilo propio..
    Mi amooorrr te casas una sola vez en la vida.. ojalá te sirva mi concejo 😘
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quién dice que Las invitaciones se tiran ? Yo amo Las invitaciones entregadas en mano. Y jamás tiré una Sola invitación. Las tengo guardadas como un hermoso Recuerdo de todos los eventos que fuí. Tampoco me opongo a la tecnogía. El problema es que la Gente vacía el WhatsApp y te van a molestar para que Las reenvies. Lo bueno es que es más barato
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve a punto de imprimir algunas nada mas para la familia, pero resulto que los que mas las "necesitaban" no iban a venir, asi que dije al carajo, todas invitaciones web y no me arrepiento.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos mitad y mitad, hay gente que necesita tenerla en mano jajajaj pero si quieren evitarse ese gasto lo veo genial

    • Responder
  • Anabella
    Novia Principiante Enero 2020 Mendoza
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por el dato! Besos y exitos! 🤗👰
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabella mira yo voy hacer vía web y después mandarla por whataasp por el tema que yo mis invitados los tengo lejos
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby!

    Yo creo que deberías hacer lo que más te guste Smiley smile Si te hace ilusión repartirlas e impirimirlas, es genial... Pero si no te hace ilusión mejor hacelas online y ya Smiley smile

    Eso depende de cada una... A mi personalmente me encanta el significado de la invitación, y sí me gustaría imprimirlas.... Pero ya te dije, depende de cada una!


    Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

    >> Invitaciones bodas Buenos Aires

    Besos hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho las impresas 🥺
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las hice impresas me parese más personal y ademas mis invitados como la mayoria son grandes no se llevaron el digitalismo.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Principiante Enero 2020 Mendoza
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy con el mismo dilema. Alguna tiene ideas de invitaciones web? Porque la mayoría de mis invitados son de distintos lugares.
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby..!!! Nosotros decidimos hacerlas digitales y mandarlas vía WhatsApp es más práctico y te ahorras de algo que luego la mayoría tira. Mejor invertí eso en otro detalle para tu Boda como decoración o sumar para la Luna de Miel.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2019 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtuales! hoy en dia todos tienen fb o whatsapp es un toque y te ahorras un monton porque por mas hermosas que sean todos sabemos que ñas terminamos tirando
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que las tiran. Sin embargo creo que voy a terminar haciendo impresas porque en las digitales no se me ocurre cómo agregar los nombres de los invitados sin tener que hacerlo una por una. Es una situación mía particular igual, quiero poner los nombres para que no se malinterprete de que invitamos a toda la familia o la pareja cuando no es así. También es cierto que hay gente que no es amiga de la tecnología, en ese caso podrías imprimir sólo para esas personas. Lo que sí, si vas a hacerla digital tenela siempre a mano para reenviar porque fija que la van a borrar cuando borren las pavadas de la carpeta donde van a parar todo lo que llega por Whatsapp.

    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo vamos hacer por web y después mandarla por whataasp. Más fácil.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaahhhh somos varias jajaja y d nada, estamos para eso
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Me voy a fijar Smiley smile

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto♥️
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu... te dejo el link del lugar https://veoverdeplantable.mercadoshops.com.ar/
    tienen combos armados, podes mandarles tu diseño o bien solo comprar el papel e imprimirlo por tu cuenta. A nosotros nos encanto la idea! Es original y no está tan “visto” - una amiga trabaja una agencia de publicidad y rr pp, me contó que es lo ultimo... todas las empresas dan invitaciones así, o bien lapiceras, con esta mismo formato... una vez que cumplen su ciclo se plantan, y me pareció re lindo detalle. Sobre todo porque amo las flores. Igual.... que fue el tema que charlamos con mi fm, anda a saber cuantos realmente las Plantan pero bueno jajaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina! Si, te paso la web, podes hacer las tarjetas con ellos o comprar el papel y hacerlas vos. Si la vas a hacer en otro lado, lo ideal es que consultes si trabajan ese tipo de papel, porque no lo hacen en todas las imprentas 👌🏻 https://veoverdeplantable.mercadoshops.com.ar/
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vic me encanto lo del papel plantable !! donde las hicieron ? salieron muy caras ?

    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Agosto 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo que estamos haciendo nosotros. Vamos a enviar una tarjeta digital por WhatsApp y por mail. Y también hicimos una página web. En wix son gratuitas y ya tenes las plantillas listas. Solo hay que cambiar el color. Esa página la vamos usar para que los invitados confirmen su asistencia. Saludos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby, depende el presupuesto de ustedes, nosotros decidimos invertir esa plata en otra cosa para el GD, y hacerlas por una app (Canva) las mandamos por whatsapp
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus aportes! A ver qué hacemos!!! Al menos me alegra que no soy la única a la que le dijeron esto jeje
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gente adulta que no usa celular, familia muuuuuuy cercana y amigos muuiiiiy cercanos en papel, el resto en formato digital
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Vicky! Tienes el dato de dónde las hiciste tú? Lo del planta le me pareció una idea espectacular! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración