Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Abril 2021 Córdoba

invitaciones / tarjetas

Maria, el 25 de Marzo de 2020 a las 00:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
HOLAAAA FUTURAS NOVIAS ...
Como estan?? Les cuento que me caso el 07/11 y tengo un poco de incertidumbre con todo este tema del CORONA VIRUS , estos días estuve evaluando el tema TARJETAS Y INVITACIONES WEB ... mi idea es hacer las dos cosas , TIENEN PAGINAS PARA RECOMENDAR ?? ALGUNA CONTARTO WEB COMPANY?

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Marzo de 2020 a las 08:31
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley love

    Es normal que tengas esta incertidumbre, pero tranquila que para esta fecha con las normas preventivas que se están tomando y con el aporte de cada individuo, va a ir a mejor.

    El Coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

    Te comento que acá en la App tenemos herramientas para que puedas hacer tanto las invitaciones como la Web de tu casamiento:

    Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

    ¿Sabías que podés tener tu Web de Casamiento Premium?

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta mucho. Ojalá salgamos de esto mucho antes !!! Espera y fijate que opciones tenes. Yo las hice por internet baratas y lindas pero claro ahora esta todo frenado. Espera. O aprovecha si te das maña y empeza a practicar y hacerlas vos!!! Mira yo empecé con tutoriales de internet sobre scrapbooking hace mucho pero después de casarme y aprendí hacer de todo. Es difícil. Y tal vez te falten materiales pero podes empezar a practicar con papeles que tengas a mano y haciendo letttering. De paso te entretenes
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María Bienvenida a la Comunidad!

    En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto.

    Tiempo tienen asi que pueden comenzar con el diseño tranqui Generalmente 6/9 meses antes se envía el Save The Date para que los invitados reserven la fecha. Sobre todo si hay invitados en el interior o exterior del país, así se organizan tema gastos y logística. Y 2 o 3 meses antes la tarjeta formal con todos los datos y la fecha tope de confirmación que siempre debe ser una semana menos que la que te da el salón, porque lamentablemente muchos

    invitados no confirman en termino y tenes que estar persiguiéndolos!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden y debates relacionados! Contanos qué te
    parece?

    Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

    Tarjetas: qué poner Glosario de invitaciones de casamiento

    Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    ¿Cuándo entregar las invitaciones?

    Crea tus propias invitaciones de Boda


    invitaciones / tarjetas 1


    invitaciones / tarjetas 2


    invitaciones / tarjetas 3


    invitaciones / tarjetas 4


    invitaciones / tarjetas 5


    invitaciones / tarjetas 6


    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canva es una muy buena opcion!

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 7/11 y la verdad no estoy preocupada, falta muchisimo y tengo Fe que esto se va a solucionar antes, hay que dejarlo en manos de Dios.
    Nosotros vamos a hacer las invitaciones digitales en la página Greetings island..la súper recomiendo, es re fácil de usar, tenes muchas plantillas para elegir muy lindas y podes usar distintas letras, colores y tamaños. La podes bajar al celu, espero te sirva..besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIASSSS CHICAS!!! AHORA VOY A PROBAR BAJARME ESAS APP!! LES CUENTO DESPUES 👏🏻❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María como estás? Yo cree la tarjeta con una página o app que se llama SPARK POST
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas con esos preparativos? tranqui por lo del coronavirus espero que para antes de esa fecha ya este todo mejor!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo conozco canva.... tiene muchas opciones y podes hacerla vos misma!! suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración