Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

invitaciones y Costos!

Clara, el 13 de Enero de 2024 a las 00:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Buenas noches! Me caso el próximo 6 de abril de 2024, y tengo un gran dilema que creo que no me sucede solo a mi, dado por la situación del país (Argentina): quiero informar que me caso e invitar a mis allegados, la fiesta será "con tarjetas" es decir cada uno pagará su parte y he aqui el problema: no puedo fijar un precio hasta dos semanas antes!


Entonces, no sé cómo redactar las invitaciones! Alguien en la misma situación que me diga cómo está manejando el tema?
Lo único que se nos ocurrió es indicar a los invitados que el costo se definirá más llegada la fecha, que los mas cercanos "sabrán entender"...

3 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 14 de Enero de 2024 a las 02:39
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo redondearía el valor actual y me reservaría un margen para pagar la diferencia. Pero si no tienen opción creo que no queda otra más que algo como “debido a circunstancias de fuerza mayor el costo de la tarjeta se informará tal fecha. Esperamos que sepan entender y puedan acompañarnos”


    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Abril 2024 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cecilia, por esa misma razón de que las cosas aumentan más que el dolar no me quieren pasar a dolares Smiley smile linda aventura la nuestra jaja, mi pregunta más que nada va a cómo lo estan comunicando ustedes a sus invitados? yo puedo cerrar todo el precio y pagar dos semanas antes... mucho mas de eso no porque todo puede variar!

    Cómo poner eso elegantemente en la invitación? Y si no, la otra opción que pensé, que sea lo que dios quiera, que salga como tenga que salir, la redactaré con el "costo a confirmar" y listo... no nos queda opción

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pasas a dolares el cubierto actual? Capaz asi podes tener un numero mas cercano. Igualmente la realidad es q las cosas aumentan mas q el dolar. Yo me caso el 27 y todavia tenemos cosas sin cerrar porq no nos pasan precio. Un lio!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración