Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal

Invitados del trabajo

Camila, el 8 de Febrero de 2022 a las 17:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17
Buenas tardes chicas! Cómo están? Les hago una consulta, ustedes invitan a las parejas de los compañeros/as de trabajo/jefes que van a invitar? Con mi FM pensamos en no invitar a las parejas porque si no imagínense cuántos se suman! Leo sus comentarios 😘

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Marzo de 2022 a las 18:12
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, nosotros invitamos sin parejas porque no los conocemos, además de que siempre hacemos reuniones o festejos los trabajo sin nuestras parejas, no es nada fuera de lo común.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, no .. nosotros sólo invitamos a nuestro círculo más íntimo, familia y amigos co quien nos relacionamos siempre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no lo haremos. Por la pandemia estamos limitados con la cantidad de invitados y decidimos no invitar por compromiso sino por afecto y nos limitamos solo a la familia y amigos mas cercanos
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros trabajamos en el mismo lugar y es una empresa familiar por lo que conocemos a todo el mundo!!! Pero nosotros lo hablamos y habíamos decidido invitar a unos cuantos y solo pagar para una persona, pero ellos mismos propusieron pagarse cada uno su tarjeta y si quieren ir con su esposa e hijos les pagan ellos también... ahora se nos sumaron muchas personas pero no es pérdida para nosotros porque no les pagamos.
    Quizás podrían hacer lo mismo, inviten a sus compañeros pero que ellos paguen para sus acompañantes, en caso que quieran llevarlos....


    • Responder
  • Dolo
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! En mi caso, en mi trabajo somos muchos, arriba de 20 y hubo aprox 7/8 que dejé afuera (una cuestión neta de relación), y todos es sin pareja. Incluso nosotros, no invitamos parejas de amigos, aquellas que nisiquiera conocemos o vimos 1 vez. Nada de compromisos, no quiero conocer gente ese día.
    Un beso grande!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del trabajo solo invite a 4 personas que son las más cercanas. Y originalmente eran sin parejas. Pero en nuestro caso tuvimos bajas por covid así que les dijimos que los traigan jaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que se invite a algunos del trabajo, creo que si tenes algún tipo de relación afuera iría bien. Pero sino no los incluiría. A las parejas tampoco a menos que se cubran el cubierto
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa ahí leí bien que estaban considerando no invitar a las parejas. Me parece re bien
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola particularmente no invitaremos a nadie del trabajo. Pero si tu consideras como posibilidad invitarlos y con su pareja todo es válido. El cubierto lo cubren ustedes? O es con tarjeta? Te leo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí. Nuestra lista de invitados en general fue acotada, pero más allá de eso creo que no invitaría a las parejas, lo que sí haría es tenerlas en cuenta en caso de que se baje gente
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos poquísimos invitados, y entre ellos 2 amigos del trabajo, los cuáles le pedí a mi esposo q invitara a las parejas, me pareció adecuado, porque además de a mi esposo, ellos no conocían a nadie.
    En algún casamiento lo invitaron a mi esposo y a mi no , no me pareció muy ético desde el lado que tampoco le dejaron pagar por mi cubierto, yo entiendo todo, pero mi caso en particular, supongo que les caigo mal, o no sé, ni me importa. Si mi esposo hubiera querido invitarlos ( a ésa pareja) le hubiera dicho que sí.
    Quizás soy más diplomática en éstos casos.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo en tu inquietud. Aún no definí pero pienso que como no los conozco no es algo que me quita el sueño. Por ahí dudo más en mis jefes, no tanto en mis conpañeros.
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invite unos cuantos amigos del trabajo, pero justo cambie de trabajo asi que son del trabajo anterior. Si tenia que invitar a todos me fundía 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camí! Yo no invite a nadie del trabajo! Jajaja
    Pero, es súper válido que invites sólo a tus compañeros, no a sus parejas. Además ahora con pandemia tenés la excusa perfecta de que no los invitas "por protocolo" (ellos no saben la verdad). Mí marido si invitó a un compañero con el que trabaja desde hace años, e incluso es como un tío para él, y no invitó a la esposa. Y lo super entendieron, nadie tendría que enojarse.
    Después contanos como lo resolvieron! 🥰
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invito mucha gente del trabajo, y a los que invito les dije con sus parejas, PERO SE USA MUCHO NO INVITAR PAREJAS... así que dale para adelante... casarse es re caro... la gente entiende.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma duda q vos ..meses pensando en eso y aún no sabemos q hacer. No quiero pagar x gente q ni siquiera ví una vez en mi vida !
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami,es medio difícil por como se lo toma la persona que recibe la invitación.
    Yo,personalmente del trabajo no invito a nadie y mi esposo a 2 o 3 compañeros y solos,ya que el trato lo tiene con sus compañeros no con sus parejas y me parece bien,porque al fin y al cabo a tu casamiento debes celebrarlo con las personas que consideras importantes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración