Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Invitados después de 12?

Stefi, el 7 de Octubre de 2013 a las 11:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

En mi época de fiestas de 15 se solía invitar a mucha gente después de 12, esto significa después de la cena. Más que nada porque el precio del cubierto es bastante elevado y hoy en día aún más y hay gente que no queremos dejar de invitar. Entonces se los invita a disfrutar de la fiesta luego de la cena.

Cuántos invitados tienen después de 12? Y creen que los invitados que van a la cena se van q quedar hasta el final? Cómo calculan esto?

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2016 a las 23:59
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno siempre piensa esa.. apenas se casa despues cuando empezas hacer numeros te das cuenta que el "me endeudo" me lo guardo en el bolsillo ! jaja ami me pasa y bueno no lo veo asi safo por que mis amigos son murgueros y es sabado asi que alas 12 es perfecto

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros vamos a invitar a algunas personas al baile, son pocos con los que no tenemos mucho compromiso pero si lo vemos habitualmente, de todos modos son todos jovenes y de hecho son poquitas personas, lo que no se bien es como darles la tarjeta, les doy el sobre grande con la participacion del a iglesia y una personal chiquita que digael horario del baile o solo personal chiquit o hago una intermedia?

    • Responder
  • Pame
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros estamos en duda de hacerlo porque fuimos a uno y nos encantó la idea!!

    De dos amigas de la iglesia, una lo hizo y la otra no. En mi caso particular me quedé con la pena de no haber podido participar de la fiesta de la segunda, aunque respeto su decision!

    Creo que es una buena oportunidad para poder disfrutar con quien se te antoje, sin tener que pagar el costo de catering que significaria miles y miles más (mínimo $400 por persona son los precios promedio actuales). La cena es para la familia, y todos los amigos (ex compañeros, facultad, trabajo, cancha, etc etc, todos los espacios donde uno comparte, incluso mamás del jardín de mi hija que nos recontra llevamos!!) seria copado hacerlos participar del festejo, pero sin que sea una locura de plata!!

    No se, a mi me gusta!

    La gente sabe que no son los maaaas intimos, al contrario, se van a sentir contentos de que los invites!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitados despues de las 12 ni ahi!! creo q a la gente le gusta comer!!!!!! jaja

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí invitamos al "trasnoche"... a los compañeros del trabajo nuestros, que son "bueno compañeros" pero no amigos... y lo decidimos sobretodo porque no había demasiado espacio en el salón. La cena es algo más íntimo.
    Particularmente no lo veo mal, porque lo único que se pierden es la cena, dp tienen la mesa dulce, el cotillón, la barra de tragos, toooda la noche con música, osea, la mejor parte!

    Si fueran buenos amigos o familia, sí queda mal, pero sino, no me molesta (y no me afecta lo que piensen)... no es gente imprescindible para nosotros si bien queremos compartir con ellos la alegría de nuestro matrimonio, y al menos quedamos bien invitandolos luego.

    • Responder
  • Jaki
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Jaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un 15 si! en una boda no!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Carina!! a mi me pasó lo mismo!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creoq este mal organizado, yo creo q es esa la sensacion q debe dar. Osea, quein lo quiere hacer, es un ahorro de costos importante! Pero siento lo mismo q vos, q se vanaa sentir incomodos y q no vana probar la comida y nose... A mi me da cosita! Nos ajustamos un poco mas en el presupuesto y evndran todos dps d la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lati! Nosotros quedamos con esa sensación, por ahi estos chicos no lo supieron organizar bien... no se... pero no es el recuerdo que quiero que guarde ninguno de nustros invitados del casamiento al que uno le pone tanto esfuerzo y le dedica tanto tiempo y entusiasmo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca fui a uno romi, pero noc reo q lo ponga en practica, por lo mismo q estas diciendo vos... Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil coordinar presupuesto con invitados, a veces se complica invitar a todos los que queremos. Yo no lo veo mal a la invitación después de cena, pero muchas veces se retrasan los horarios y los invitados llegan cuando la gente todavía está cenando, ese momento sí que es incómodo. Por eso en caso de tener invitados después de cena, yo pondría una hora más tarde por las dudas.

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Agosto 2014 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue a un casamiento de dia. Que nos invitaron para la mesa dulce, la verdad no me gusto. Me sentia como sapo de otro pozo.Se que el presupuesto del catering es elevado pero no me gusto nada. Me senti incomoda como que los casados se sintueron obligados a invitar, entonces nos dejaron relegados para lo ultimo. Si es necesario me endeudo pero todos mis invitados van a estar desde la recepcion.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no creo que implementemos esto de invitar gente después de las 12, hace un año tuvimos un casamiento al cual nos invitaron después de esa hora y me dejo una sensación extraña pq cuando vos llegas el resto de la gente ya está "en clima", ya comió, ya tomo en este caso ya habian pasado algunos videos y habian bailado el vals, los que llegamos mas tarde es como que quedamos descolgados en una mesa aparte y nos sentimos como fuera de lugar, "los colados" de la fiesta jaja... al principio pense que fue una sensacion mia pero despues hablando con el resto de los "colados" a todos les paso lo mismo.

    Quizás en este caso estuvo mal organizado... no se... pero no me gustaría para nada que mis invitados queden con la misma sensacion que quedamos nosotros. Esa es mi experiencia con este tema chiquis. Besitos!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en eso, y creo que lo implementaremos, en primera para no dejar a nadie afuera, y otra para abaratar costos...

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si 7am para organizar y decorar el lugar

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una duda que hace poco me surgió, se que se hace para los 15, pero no lo habia pensado para un casamiento. No me disgusta, porque es una forma de incluir a más gente, por menos. Creo que va a ver gente que se vaya temprano, los más grandes y los NO fiesteros, nosotros contratamos una hora más de servicio, pero todo depende del ánimo de la fiesta, que espero que no decaiga

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    7 am???????

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos 80el invitados que van a estar invitados de principio a fin, pero creo que la gran mayoría se va a quedar hasta el final, no se
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si, se casa la nena de papa jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso de principio a fin los mismos invitados! En ningun momento pensamos esta alternativa...

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah lalalala!!! Que fieston señora!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema que nunca me gusto, el de invitar despues de las 12. Pero considero que hoy en dia es muy dificil a invitar a todos, por lo que cuestan los cubiertos.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado invitar a todos a la cena, y esto es por que la fiesta sera con familia y amigos y nadie mas, entonces es gente que nos gustaria que esten durante toda la fiesta, Tal vez al baile iran algunos amigos de mis hermanos, pero no seran mas de 10

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos diez personas despues de las 00, es que nos estrujamos para que todos esten con nosotros desde las 18:00, la fiesta dura de las 18:00 hasta las 06:00

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no vamos a invitar a nadie despues de 12, por eleccion nuestra, no estabamos muy comodos con eso de invitar solo a la fiesta, me parece algo para fiestas de egresados o 15 años.

    En mi familia baila desde el mas chico al mas grande 8esto es algo que llamo la atencion de Oscar en las primeras fistas que iba conmigo, asi sea en cumpleaños se arma el baile), asi que de la fista no se van a ir hasta gastar los zapatos.

    Me parece que esto se ve de acuerdo a la edad de la gente que se invita y al tipo de familia, no todos son como la mia jajajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm nosotros hemos tenido un cambio respecto de esto. Habiamos alquilado de 10 a 19hs y el dia anterior para poder llevar las cosas y organizarlo. Ahora lo pensamos y queremos que nos cambie los turnos que el lugar tiene estipulado hacerlo de 7 a 21hs entonces tengo la posibilidad de iluminar con velas y otras cosas que habian quedado relegadas... Tambien es bueno porque la gente disfruta mas de la fiesta!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración