Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Máster Abril 2023 San Juan

Invitar x compromiso

Natalia, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola quisiera saber q piensan de invitar gente x compromiso? Nosotros tenemos varios trabajos y nos cuesta decidir si los invitamos a todos los de cada trabajo o si qda mal no invitarlos o si seleccionar algunos de cada trabajo. Q piensan? A uds. les pasa?

15 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 3 de Abril de 2020 a las 14:13
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No invitammos gente de compromiso, es muy costoso como para gastar en gente que no vemos hace un monton o que simplemente no queremos que esten

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial☺ suerte
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mery!!😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati. Desde el momento 0 nuestro Leimotiv fué "No vamos a invitar gente de compromiso.

    Por suerte nos hemos apegado al plan.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia lo leere☺
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty muy amable de tu parte responder☺
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo con los de mi trabajo, pero soy de la idea de no invitar por compromiso. Y la verdad que prefiero no compartir con ellos este momento tan lindo y único. así que no te sientas mal por no invitarlos, antes que tener que hacerlo por compromiso.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley ring

    Como bien dicen las chicas es su gran día y si el invitar por compromiso no les perjudica el presupuesto, claramente que los pueden invitar, lo que tienen que tener en cuenta es el clima que quieren tener ese día, si más intimo y personal junto a sus personas cercanas.

    Te paso estos tips que están muy buenos para armar la lista:

    ¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

    5 Razones por las que tenés que considerar invitar a tus jefes!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente? ¿Ya han visto lugares?

    Besos

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino también podes hacer que los del trabajo se paguen su tarjeta..los invitas pero cada uno se paga..
    Mi novio por ejemplo invitó a su equipo del gimnasio, son 50 en total..pero sólo le vamos a pagar a los amigos y al resto le cobramos la tarjeta..
    Y yo a mis compañeros del trabajo les pago la tarjeta pero muchos estan casados..asique les dije que si quieren ir con su pareja que le paguen ellos..es otra opción
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tamy. Si ese es problema en cada trabajo son pocos y qda feo selecionar x lo menos a mi no me gustaria q me pase. El problema es q al sumar si hacen un monton. Obvio q dentro del grupo de trabajo hay gente mas a fin q otra pero en mi profesion el trabajo en equipo es fundamental y no quisiera ofender a nadie. Con los parientes no me pasa xq soy de no relacionarme con la mayoria x la distancia asi q se q no les importara si no estan invitados. Desde ya gracias x tu ayuda nos sirve mucho
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellaa! Siempre es un problema eso! Yo tengo primos que no quiero invitar pero siento que si no los invito quedo mal con el resto de la familia..aún no se qué hacer.
    En cuanto a los compañeros del trabajo es depende..yo por ejemplo tengo 12 compañeros asique como son pocos los voy a invitar a todos, hay un par que quisiera no invitar pero ahi si queda mal que invite a algunos y a otros no porque somos pocos.
    Distinto es cuando es un grupo super grande que ahí si podes invitar a los más allegados y no queda mal..pero todo es depende de qué relación tengan
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia. Es una buena idea pero somos una pareja timida no creo q nos atrevamos a cobrar pero entiendo el punto. Nos ayuda mucho. gracias
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! a veces es difícil ponerse a seleccionar pero es su evento y su día especial tienen que compartirlo con la gente que quieren.... sin importar si ofenden a alguien...pero si les cuesta decir que no pueden ir pruben con cobrar la tarjeta del baile a esos invitados de compromiso... es una idea! beso!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Entiendo tu punto.Muy amable de tu parte responder nos ayuda mucho. Gracias.☺
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Bienvenida a la Comunidad!
    En mi caso del trabajo invite solo a un par que son mis amigos con los que salimos cada tanto y nos juntamos fuera del trabajo. Los demás obvio estaban al tanto. Vinieron a la ceremonia civil y me hicieron un presente.

    Yo considero que tenés que invitar por amor. Es un momento super mega íntimo, que por así decir tienen que estar los que merecen estar.

    Es su GD así que nadie debe meterse en su lista.

    Lo que siempre les aconsejo a todas es que se planten. La idea es no invitar a nadie de compromiso, esa debería ser la clave. Más allá que hay veces que no queda opción.

    El GD es un momento único, es una celebración muy íntima, donde los sentimientos están a flor de piel, donde uno se muestra de una manera muy distinta, y no me gustaría compartirlo con alguien que no se... no lo merezca. No sé si se entiende mi punto. A nosotros nos pasó que fue algo intimo más allá que eran como 120, porque la lista inicial fue elegida cuidadosamente, de gente que queremos y nos quieren y que estaban enormemente felices de compartir ese momento tan especial con nosotros.
    Elegí a tus invitados por amor, no por a quiénes ves más, porque si no tendrías que invitar a todos!!!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración