Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Invitarán niños a su casamiento? 👦👧

Nati, el 22 de Julio de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Guardado

Hello Comu ❤️

¿Qué pensaron acerca de invitar o no a los niños a su Gran Día? Ya sea por un tema de ahorro o comodidad, muchas parejas deciden no hacerlo. Sin embargo, hay quienes no imaginan celebrar su amor sin los más pequeñitos. ¿qué opinan ustedes? 👦👧

¿Invitarán niños a su casamiento? 👦👧 1

📷 Foto Tasco

¡Vamos a votar! 🥰 ¡Las leemos!

******

Si tenés dudas acerca de los invitados de tu Gran Día, no dudes en abrir un nuevo post y contarnos 👇

¿Invitarán niños a su casamiento? 👦👧 2

 

 

 

Si 👧❤️👦

80%

43 votos

No, solo adultos 🥺

19%

10 votos

24 Respuestas

Última actividad por Nati, el 6 de Agosto de 2020 a las 10:57
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El inflable es lo más... para grandes y chicos jajaj Al final de la noche lo grandes terminan todos ahí adentro 🥳🤣😅

    Genial lo del los kit, si los vas teniendo no dejés de subirlos.

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros invitaremos solo a los niños de la familia. El resto de los invitados serán sin niños
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece una pregunta lógica...
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me viene ocurriendo desde alquilar un inflable, llevar pelotas o juegos, como también tenerles un kit de crayones y papeles para que dibujen. Espero que a alguna le sirva Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joha, ¡Qué lindo! Imagino tendrás un montón de ideas para los chicos Smiley laugh

    ¿Qué se te viene ocurriendo?

    Besos <·

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque los niños son parte de la familia tanto de mi novio como mía. Además soy maestra jardinera y me voy a encargar de tener algo preparado para ellos y que se diviertan en el GD.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros invitamos, pero dejamos a criterio de cada padre que lleve niños. La flia si fue con niños, pero amigos fueron solos!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio q si son parte de lo mas tierno de la boda...
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tenemos bastantes! Aunque algunos amigos decidieron venir sin sus chicos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un poco de tranpa, los unicos niños serían nuestros sobrinos. Elegimos sin niños porque va a ser un casamiento fiesta full, no muy tradicional sino mas bien Barra Libre y pizza party.

    Ademas, al contarle la idea a nuestros invitados, es especial los que tienen hijos (que no son muchos igualmente) ellos mismos nos dijeron que mejor sin niños, asi que fue de común acuerdo.

    Casi el 90% de los invitados estan entre los 25 y 35 años.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero solo mis sobrinos que son cinco.
    La verdad es que el salón cuenta con una terraza arriba del río, no me parece un lugar propicio para que jueguen niñ@s, y los padres tener que andar preocupándose por ello
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Capital Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, porque nuestras familias tienen hijos
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re si!! Siempre me ha parecido muy feo decirle a los invitados; "una parte de tu familia no puede venir". No me gusta para nada. Después, si ellos no los quieren llevar es una decisión personal. Pero no nos gustó nunca la idea de cerrarles la puerta a los niños. Nos encantan y los hijos de nuestros amigos son como nuestros sobrinos. Ni hablar de los niños que son familia. Siempre nos pareció una actitud muy fea, así que fue algo que supimos desde el principio.

    Muchos de nuestros amigos no los van a llevar. Los niños familiares van todos, claramente.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tengo muchos primos con hijos y no puedo no invitarlos. Mis amigas son pocas las que tienen hijos y obvio que están invitados
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros amigos van a disfrutar y pasar un buen rato,cuidar y atender niñes no es la idea
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos niñxs queridos, además de que tengo gente querida que se que se le complica conseguir quien se los cuide para poder asistir. Y no me quiero arriesgar a qué falten por no tener con quien dejar a sus peques. Además que hace más de 10 años que yo trabajo con chicos así que no me molestan jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2021 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si nosotros si... además van a estar nuestros 3 hijos... es a elección de los padres igual eso... y si van van a ser poquitos... x ejemplo tengo una amiga que me dijo q va sola xq quiere disfrutar todo...y otra q los lleva a la cena pero despues se los lleva a su suegra y se vuelve al baile... porque me suena feo eso de poner solo adultos...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la fiesta va a ser sólo con los íntimos, los hijos de las pocas parejas amigas que tienen niños van a ser invitados. No quisiéramos que nadie se quede sin venir por no tener con quién dejarlos. Creo que van a ser sólo 4 o 5, así que tendremos que pensar también en propuestas para que ellos se diviertan.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq la mayoría de mis amigas madres van a ir sin niños por lo que si ellas pueden dejarlos en casa, el resto tmb podría hacerlo. Los q si van son nuestros sobrinos pero nadie más la vdd.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que si!
    No nos parece lindo hacer esa división, además pensamos que al ser de noche, los papás tendrán que buscar alguien que los cuide en la noche, un lugar donde puedan quedarse a dormir, y a veces con chicos tan chiquitos no es fácil. Así que invitamos a todos, de todas maneras son poquitos!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati🤗 nosotros decidimos que si, son muy pocos 6 (y todos familia directa y cercana) y ya una de las mamá nos aviso que no lo iba a traer, quiere disfrutar de la fiesta sin hijos jajaja. Así que lo dejamos a gusto de cada familia 😉
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Por ambas cosas tema de presupuesto y de comodidad hemos decidido invitar solo los niños de la familia. Y a nuestra amistades invitarlas sin niños.


    De todos modos no seremos estrictos con eso. En la pagina web hice un apartado aclarando (y se los volveré a aclarar cuando mande invitaciones) que si no tienen con quien dejarlos nos avisen y vienen todos. ❤️
    La idea es achicar en lo posible el. Presupuesto, la gente entiende q es un gasto muy grande y quienes los puedan dejar mejor... Pero tmb mostrarles que nosotros entendemos a quienes no tienen esa opción y los puedan traer.
    De esa forma podremos achicar un poco el número sin quedar mal entiendo los casos. 😊
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii...nosotros sin dudas los invitamos.
    He tenido la experiencia de 2 primas que en las invitaciones decía que solo adultos (solo asistieron sus sobrinos) y ningún otro niño más. Y por ej. Mis hermanos no pudieron asistir porque no tenían quién les cuide los niños.
    Yo la verdad no quisiera que falten a mí fiesta por no tener a quién dejarles los niños. Así que los tenemos súper presentes, y van a recibir souvenirs también. 🥰♥️
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati cómo estás?
    Nosotros decidimos que no, no solo porque las tarjetas están carísimas sino porque tenemos muy pocos amigos que tienen hijos, y nuestra fiesta es de toda gente joven, familiares es solo la familia directa, no tenemos invitados como tios, primos, etc.
    Así que solo los niños que van a ir son los nuestros sobrinitos, aunque todos los que tienen niños ya han organizado para que una vez que termine la cena y las fotos respectivas, los llevan a casa y se vuelven al bailongo 💃🕺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración