Hola chicas, Soy Irina, y me caso con mi eterno compañero Facundo, en 80 días! no doy más de la ansiedad y me faltan tantas cosas!!!! Estamos haciendo todo a pulmón, y trabajando a full en la semana, qué dificil es organizar una fiesta!!!!
Les cuento un poco de nosotros.
Nos conocimos en la secundaria, compartíamos actividades, fuimos amigos por año y medio, hasta que comprendimos que eramos el uno para el otro, y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, enamorarme de mi mejor amigo.
Hace 14 años que estamos de la mano, hace 6 que vivimos juntos, ya con casa propia, perro y gata!
Este año nos fuimos de vacaciones a Cartagena, Colombia y en plena noche hermosa, después de un paseo en carruaje, me propuso casamiento! Todavía no lo puedo creer!
Nos vamos a casar en un hotel de campo hermoso cerca de donde vivimos, con pocos invitados, los mas intimos que sepan disfrutar con nosotros este momento de felicidad.
Y si todo sale bien, el año que viene nos iremos de luna de miel a Europa, tenemos familia por alla, lo que nos ayudará a reducir gastos y a aprovechar para pasear un poquito mas!
Aca estamos, en su cumple de 30, con las cosas ricas que le cocine y con mi abuela que es lo más!