Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Irina
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

Irina, mi perfil de novia

Irina, el 18 de Septiembre de 2018 a las 08:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola chicas, Soy Irina, y me caso con mi eterno compañero Facundo, en 80 días! no doy más de la ansiedad y me faltan tantas cosas!!!! Estamos haciendo todo a pulmón, y trabajando a full en la semana, qué dificil es organizar una fiesta!!!!

Les cuento un poco de nosotros.

Nos conocimos en la secundaria, compartíamos actividades, fuimos amigos por año y medio, hasta que comprendimos que eramos el uno para el otro, y fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, enamorarme de mi mejor amigo.

Hace 14 años que estamos de la mano, hace 6 que vivimos juntos, ya con casa propia, perro y gata! Smiley kiss

Este año nos fuimos de vacaciones a Cartagena, Colombia y en plena noche hermosa, después de un paseo en carruaje, me propuso casamiento! Todavía no lo puedo creer!

Nos vamos a casar en un hotel de campo hermoso cerca de donde vivimos, con pocos invitados, los mas intimos que sepan disfrutar con nosotros este momento de felicidad.

Y si todo sale bien, el año que viene nos iremos de luna de miel a Europa, tenemos familia por alla, lo que nos ayudará a reducir gastos y a aprovechar para pasear un poquito mas! Smiley smile

Aca estamos, en su cumple de 30, con las cosas ricas que le cocine y con mi abuela que es lo más!Irina, mi perfil de novia 1

6 Respuestas

Última actividad por Analía, el 19 de Septiembre de 2018 a las 02:54
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Irina poder conocerte un poco más 😀 como van los preparativos? Que lindo una celebración para festejar tantos años de amor 💚
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos. Me emociona leer los perfiles de novia.😍

Muchas felicidades Irina.❤
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nombre el tuyo, felicidades por el compromiso. Se los ve muy bien juntos, nosotros tambien esperamos a tener la casita primero.

Fuiste eligiendo algunas cositas de tu look? Tienen en vista algunas decoraciones ya?

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irina!! Q linda historia de amor ...mostramos algunas de tus inspiraciones?
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué preciosos. A mí también me pasó de enamorarme de mi mejor amigo, y coincido en que es lo más lindo del mundo 💛
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos! hermosa foto y realmente ya es la frutillita este enlace...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá