Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Jano's Escobar

Nahir, el 9 de Enero de 2022 a las 23:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 32

Holaaaa!! Estamos planificando casamiento con pareja, y Queria saber si alguien se caso, se va a casar, o conoce alguna experiencia de Janos's Escobar? Nosotros ya reservamos para finales del 2022. La verdad que nos gusto todo, y especialmente lo que es all inclusive ( menos cosas de que preocuparse jejeje), pero vimos opiniones diversas en google, facebook, y otros lados. Por otro lado somos de CABA, pero tenemos gente distribuida entre Gran BsAs y capital, asi que nos cerraba que sea una especie de punto intermedio. Si alguien tiene info, comentarios, opiniones o alguna experiencia, todo es bienvenido!! Smiley heart Smiley shame


Mil gracias!!!

32 Respuestas

Última actividad por Nahir, el 25 de Junio de 2022 a las 17:56
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien contrato alguna banda pero jano's?
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No personalmente no fui a ver otro. Pero Bellavista, pilar, Maschwitz y acceso oeste son preciosos. Al menos para mí q me gusta q tenga un salon adentro, afuera y algo semi cubierto
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Contratamos el de Escobar xq era el que nos cerraba económicamente
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tienen muchos salones lindos, por si surge algún problema te derivan a otro, más que nada por eso te consultaba si fuiste a ver algún salón diferente al de Escobar.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no .. todas las ocasiones fueron con días re lindos, por suerte 🍀
    Fuiste a ver algún salón ? Tienen muchas opciones lindas.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te toco lluvia en algún evento?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahir, a mi me gustaba más los otros janos por la capacidad de espacio verde para celebrar al exterior, pero el de bella vista tiene su encanto, de todos modos, ubican las mesas más distanciadas entonces no queda mucho espacio libre sin aprovechar así que si llegan a elegir ese salón les va a encantar cómo van a ambientar todo. Realmente hacen todo muy lindo y la comida es exquisita, yo fui a fiestas en diferentes janos y todo salió hermoso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahir, yo ya me casé, en diciembre del 2021 .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Marianel, espero que consigas un lugar que les encante y que todo salga mucho más lindo de lo que imaginaron. 🤗
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaqueline, cuando te casas que fecha?

    • Responder
  • MARIANEL
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    MARIANEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL GRACIAS POR LA INFO!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re lindo Janos Bella Vista, de hecho es una de las opciones que me gustaria para las fotos. A nosotros no nos daba el presupuesto para ese janos y despues temiamos que al tener la mitad de invitados que la capacidad del lugar nos quede como vacio (igual supongo q la tienen clara y hacen magia para q eso no pase).

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! como estas? Mira a mi me cerró. Me parece lo fuerte es la recepcion, y la comida esta bien, lo mismo con la mesa dulce y final de fiesta. Tambien creo q la barra esta buena. En mi caso fui con Janos porque me cerro que fuese un pack completo. Tengo conocidas que fueron a eventos en Janos y todas me dijeron q estuvo genial. Ibamos a ir por la opcion de pollo, xq es algo q todos comen (cerdo hay gente de mi entorno que no come, carne es muy personal a alguno le gusta a punto, otros seco otro jugoso... preferimos no arriesgarnos) pero como es en dieciembre aun no elegimos el menu.


    Beso

    • Responder
  • MARIANEL
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    MARIANEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIL GRACIAS POR RESPONDER!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian buen día… si obvio, no hay ningún problema, nosotros averiguamos en Janos Hurlingam, Del viso y Paso del Rey.
    Y elegimos festejar en una quinta en Bella Vista.
    • Responder
  • MARIANEL
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    MARIANEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Buen día! nosotros nos casamos en enero 2023 y también estábamos viendo tema JANOS porque te ofrecen el pack todo incluído, pero no me termina de cerrar lo gastronómico. Te puedo preguntar sin compromiso qué otra opción de salón elegiste ?? GRACIAS!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias July!! Q bueno lo que me dices de los eventos q fuiste! Gracias nuevamente!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahir nosotros habíamos averiguado en janos pero otras localidades, finalmente no contratamos janos pero por temas de menú, cercanía y querer festejar todo al aire libre así que optamos por festejar en una quinta pero lo que nos ofrecían en janos era super completo (sin modificar ni adaptar menú), pero fuimos a eventos de janos también, y la verdad que todo salió hermoso.

    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejj! que genial! Que bueno!!! Si la bebida es super importante!! Uhh genial voy a tener en cuenta lo de las islas, yo iba a ir con las estándares. Muchas gracias!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse perfil y era pernil* nosotros elegimos menú informal , Islas mexico tacos nachos etc , Italia que eran pastas y argentina pernil pero 1 para 120 personas no alcanzó! 😓
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a la barra había dos chicos que preparaban los tragos y estaban a pleno al ser libre Iban a cada rato! Por momentos de amontaban y por otros no al menos mi familia que son de tomar bastante jaja y yo me agarre un lindo mameeeee alegre con las caipis de Maracuya que son una locura jajaja de ricos! y después en las mesas iban a cada rato a preguntar si querían vino, agua o gaseosas. No hubo drama! Solo si pregunta bien la comida con el perfil en las Islas de argentina se quedaron cortos yo tenia aprox 120 invitados!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Felicitaciones x la iniciativa de la página! La verdad q super útil todo, no solo para mí si no para amigas q se han casado todas han Sido parte de esta comunidad.
    Por el momento solo puedo opinar de lo q Vi al reservar:
    El salon cumple con todo lo q esperábamos es grande,cuidado, bien pintado, bien decorado, tiene un espacio arriba para diversos usos, el parque está cuidado, tiene un afuera Techado con capacidad por si lleveLos baños para mí son super importantes y estaban impecables, eran espaciosos ( al menos comparado a otros) y nos dijeron q los limpian durante la noche.El menú me pareció muy bueno! La recepción tiene una infinidad de cosas, más algunas islas, no tiene entrada, pero los platos principales a elegir tienen varias opciones de ribs, cerdo, pollo y pasta y después algunas otras como asado lomo y demás con un adicional. Los postres y la mesa dulce parecen tentadores. El fin de mesa normal. Nos dijeron q dura hasta la 5:30 hs, en muchos salones cortan antes, lo cual es un punto a favor. No tienen pata de pernil cómo para elegir, eso me extraño dado q es una buena opción y suelen ponerla, sobre todo si algo no gusto o no fue abundante. Preguntaré en la próxima reunión, pero si la comida es buena quizás no es necesaria.Un punto q creo q no incluye es la fotografía y video el día del civil lo cual es un extra, pero si el resto está resuelto no me preocupa. La música es fundamental para mí y Vi pocas quejas al respecto 💪Esto es lo q por ahora puedo decir del salón, en cuanto avance podré decir más.A mí siempre me gustaron los salones más familiares pero para 160 personas y paquete todo incluído no encontré muchos, lo bueno q tiene es q es todo menos protocolar y todo se habla, pero según comentarios por internet hay más opiniones de problemas con la comida y edilicios
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cubierto completo con alcohol cuando en la mayoría, mientras sean menores de 18 la porción de alcohol no se abona.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los motores por los que consultamos en Janos es justamente el tener todo resuelto, el lugar q cumplia con lo que queríamos y el precio (q si bien es un poco más caro q otros q averiguamos, si te tenés todo resuelto no nos resultaba imposible). Otro punto q nos daba dudas de esta modalidad Mc D... Es que por un lado deberías tener una cierta calidad asegurada y pero por otro es todo puede ser todo estándar sin poder modificarlo nada.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Muchas gracias!! Si, es cierto lo de los niños, nos dijeron q menores de 6 años no pagan. Más de 6 años pagan el cubierto completo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nahir!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa tan maravillosa! Smiley heart

    Veo que conseguiste tener unas cuantas opiniones sobre Jano´s de esta locación, me parece perfecto que consultes y podrías tener en cuenta algunas observaciones de Mery para quizás comentar sobre el menú.

    Acá te dejo estas preguntas que son esenciales para cualquier visita que realices: 35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir! Nosotros habíamos averiguado para el salón de Escobar incluso antes de que tuviera el nombre cambiado y si bien el salón era bellísimo no nos terminó de cerrar que a los niños les cobraran cubierto de adulto o que no se pudiera hacer ningún cambio en el menú. La opción vegetariana eras una milanesa de soja. Por otro lado, si bien es all inclusive, eso hace que todas las celebraciones que se realicen allí sean identícas y no es algo que nos agradaba.
    Resumiendo, creemos que para un 15 iba super bien, pero que para un casamiento le faltaba una vuelta de tuerca.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janos es una empresa líder en salones de fiesta. Yo no me preocuparía por nada!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia total!!! Muchas gracias! Me dejas mucho mas tranquila! Te puedo molestar preguntandote por las bebidas? Lei en varios lugares que te sacan las bebidas, tardan en reponerte y la gente se queda con sed. Te paso algo similar? Si la verdad que el All Inclusive nos parecio la salvacion, el no tener que preocuparte y saber que ya tenes lo necesario es un golazo!! Mil gracias!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como va?
    Me casé el 12/12/21 janos pilar!
    La verdad nos gusto mucho la organización, la música la ambientación los mozos, con respecto a la coordinadora tuvimos que estar atrás de ella xq nos dejaba en visto los mensajes en algunas oportunidades. Pero el día de la fiesta todo excelente la barra libre un exito, la recepción abundante perooo en cuanto a la comida elegimos las Islas y algunas personas se quedaron con hambre cuando nos prometieron todo libre y abundante es la única crítica!después al tener el paquete all inclusive es un placer porque realemnte te ocupas de tu ropa y si queres agregar detalles luego queda relajar y disfrutar!💕❤️Con mi esposo lo súper disfrutamos, esto que te comento ahora fueron críticas que tuvimos después del casorio porque nosotros preguntamos pero más allá de eso todos los invitados felices y le pusieron toda la onda se bailaron Todo! Y estaban muy contentos!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir la experiencia! Ojala todo salga genial!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir. Nosotros nos casamos con ellos en otra locación. Como a vos, nos gustó ese paquete.
    Conocemos dos personas que fueron a casamientos con ellos y les gustó. Las pocas opiniones que tuvimos fueron buenas así que confiamos que vaya todo bien.
    Gracias por este post igual Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración