Muchas veces pensamos que ya son muchos los gastos aunque nos gustaría añadir esa gran idea que vimos la última vez! Nada es imposible bellas, estas jaulitas vintage las podés hacer vos misma y presumir de tus habilidades
Materiales:
* Alambre delgado pero firme
* Pinzas de doblar y de cortar
* Pintura en aerosol de color que se guste
* Elemento redondo para darle forma al alambre, ya depende de que tamaño se quiera la jaula
* Cautil
* Estaño
* Crema para derretir el estaño
* Cinta de tela del color deseado
* Palito para el colgadito de adentro
En esta parte a medida de que vamos organizando las piezas para ir haciendo la forma de la jaula se debe de ir pegando el alambre con el estaño, la crema y el cautil para que quede firme y no se desarme, y se repite el procedimiento en cada unión de alambre que haya.
Se pinta del color deseado y listo acá está la jaulita sin decoración, no es necesario poner tapa en la parte de abajo porque si queremos poner flores, velas, entre otros, en más fácil de esta manera ya que no tiene puertita, ya que es una jaula super sencilla, igualmente si se le quiere poner tapita se puede hacer o incluso atravesarle algunos alambritos en la parte de abajo también queda bien.
Se decora con cintas para darle el teminado.
Y así se puede decorar con flores, velas o lo que nos venga en mente, estan son jaulas mucho más elaboradas pero igual las que hagamos van a quedar igual o más lindas!