Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck

Nadia, el 24 de Agosto de 2022 a las 08:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

¡Hola Comu!

Este sábado 20 de Agosto Jennifer López y Ben Affleck celebraron su casamiento por todo lo alto ante familiares y amigos en una residencia en los Hamptons Island, Georgia.

Tanto ella como Ben Affleck fueron vestidos por la firma y el diseñador Ralph Lauren, en tonos blancos, color que también usaron todos los invitados como Dress code.


La reina del Pop JLo, usó 3 vestidos de novias de Ralph Lauren, cada uno con un estilo muy marcado y en un momento específico de su casamiento:


Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 1


El vestido para la ceremonia y decirle ¡Sí quiero! a Ben Affleck:

Para su ceremonia que duró 45 minutos en una iglesia creada especialmente para esta ocasión, llevó este vestido con una cola trabajada con espectaculares volados, un escote pronunciado en su espalda, el típico cuello alto del diseñador y un velo de ensueño.


Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 2


Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 3

@ralphlauren

Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 4

@jlobeauty

La cola tiene más de mil pañuelos cortados y todos fueron cosidos a mano.

Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 5

@jlobeauty


Para el momento de la recepción:

Jennifer López lució el segundo vestido de novia, siguiendo la línea de al cuerpo, marcando sus grandiosas curvas decorado por completo con perlas. Una novia que no le tiene miedo a llevar perlas en su Gran día.

El amor de Ben y JLo demostró después de 20 años que puede contra todo.Smiley heart


Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 6


Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 7

@jlobeauty


Y para culminar su celebración, la diosa del Pop y del cine, lució este diseño sirena con capucha que amé:

Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 8

Excelente la combinación de telas, texturas y brillo con cristales de Swarovski, sin duda Ralph Lauren supo resaltar la sensualidad que la hermosa Jennifer López tiene y su personalidad de Leona.

Jennifer Lopez lució estos 3 vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren en su boda con Ben Affleck 9

@jlobeauty

**

¿Cuál de los 3 te gustó más?

¡Yo amé los 3 y ojalá pudiera lucirlos así en mi gran día!Smiley love

**

¿Vos también vas hacer cambio de vestuario?


11 Respuestas

Última actividad por Floro, el 28 de Agosto de 2022 a las 01:18
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame profundamente el de diseño sirena, le queda super sexy y elegante

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vuelve loca el tercer vestido! ♥

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de perlitas, quede enamorada
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos, pero para alguien como ella, famoso y extravagante. No me veo con algo así.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos muy lindos pero para ella, yo voy a algo más realista para mi jajaja

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué tan extravagante la cosa? no me gustan.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son lindos pero para ella ajjajaaj me pongo eso y me queda horrible

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el de la cola con bordado de pañuelos. Pero en ella que le queda divino, yo no lo usaría jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los tres diseños,ame el de perlas. Estoy pensando en cambiar el vestido largo por uno corto con brillos para el momento del carnaval carioca 🙌🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 2do es el que más me gusta. Pero ni a gancho podría lucir alguno de esos 3 como lo hace ella jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración