Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires

José y Julieta 28/04/18 número de boda 7

Julieta, el 23 de Noviembre de 2017 a las 08:38 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Bueno.. el número que me tocó es el 7 pero para nosotros el 8 es significativo ya que es el día que nos pusimos de novios allá por el 2008.
La fecha de casamiento por iglesia no la elegimos por algún número en especial, sino porque era la más conveniente para la fecha en la que nos gustaría irnos de luna de miel.
Yo soy loca de los números pares así que se imaginan que no estoy muy contenta con el 7.. voy a probar nuevamente contando los segundos nombres. Ajajaja

José y Julieta 28/04/18 número de boda 7 1

2 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Noviembre de 2017 a las 12:13
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Que lindo!!!! Donde planean irse de luna de miel? El 8 es el número del infinito!
    • Responder
  • La Astróloga De La Comu
    Buenos Aires
    La Astróloga De La Comu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta Smiley smile

    Soy la astróloga de la comunidad y vengo a compartir mis predicciones con vos Smiley winking

    El número 7 significa que tu boda será muy espiritual. Este es el número de la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico. Por eso es probable que le des mucha importancia a la ceremonia: a la iglesia, el sacerdote, el curso prematrimonial. Lo que más te importa es que ambos, como pareja, estén preparados para dar ese gran paso. La recepción también te gusta, ¡y ya te pondrás a organizar todo para que salga genial!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración