Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Juegos boda

Sol, el 8 de Diciembre de 2021 a las 10:19 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9
Hola chicas! Yo no tengo idea de cómo se hace lo del ramo, las cintas y la botella, me podrían explicar y decirme en qué momento lo hicieron o van a hacer ustedes por favor?

9 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 12 de Diciembre de 2021 a las 03:54
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol..como estas? en mi caso voy a "RIFAR" el ramo jaja a mi no me gusta la idea de armar un hermoso ramo y que las invitadas lo destrocen por querer agarrarlo, por eso mande hacer raspaditas y para las que pierdan estoy por hacer ramilletes de consolación , como yo lo hago en un resto y no tengo tampoco demasiado lugar lo hago asi..y seguro sera antes de cortar la torta

    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo vi que algunas hacían otro ramo especialmente para tirarlo, pero a mi me da igual jaja total las flores se me van a marchitar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, seguro lo hagamos antes de la mesa dulce sin embargo estamos pensando cómo hacer esa tradición. No creo que quiera desprenderme del ramo jaja y además me parece más interesante tirar yo también una bebida. Tradicionalmente el varón que se casa tira una caja de bebida alcoholica. Justo recién veía un post de reversionarlo con una piñata jaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    El momento lo eligen ustedes, pero habitualmente es antes o después de la mesa dulce.

    Nosotros hicimos cintas y vamos a revolear 4 botellas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Veo que las chicas te pasaron sus tiempos para el lanzamiento del ramo, justo en otro de tus post te pasé el timing para un casamiento de noche, ahí sale a modo de sugerencia, cuándo podés hacer estas ceremonias.

    6 ideas originales para tirar el ramo a las solteras

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol de vuelta! En mi caso yo si hago ramo que lo daré después de la mesa dulce y mi novio tirará en simultaneo fernet en vez de whisky porque nuestros hombres consumen fernet. No habra cintas por lo mismo que dijo Juli.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se usa que así como la mujer tira el ramo de flores, el hombre tira la caja de un Whisky. Y el que lo agarra se lleva el whisky obviamente
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y lo del whisky en qué consiste?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo vamos a hacer después de la torta y antes de la mesa dulce. El ramo y el whisky. Las cintas con anillos no lo vamos a hacer porque me parece medio reiterativo con el ramo. Pero obvio es una cuestión de gustos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración