Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe

Juegos en la boda

Marian, el 19 de Abril de 2020 a las 04:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola,nuestra boda será de día y estamos pensando en 1 o 2 juegos para hacer,uno podría implicar karaoke ya que en el salón me lo ofrecen sin cargo.

El otro quisiera que fuera para nosotros y que no sea el del zapato que estamos viendo que con esto del tiktok ya está re quemado.
Bueno,recibo ideas!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Abril de 2020 a las 16:26
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!!!! Si,podría ser así!
    Gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii yo tambien! Por eso te digo que despues "alguien" designado, seleccionará las preguntas ANTES de preguntarles en público entendes?? Yo pensé lo misml jaja
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del zapato lo pensé así con preguntas de los invitados pero lea tengo terror a mis amigos jajajaajaja
    Nosotros tendremos karaoke y foto cabina así q mas que un juego no habrá tiempo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian!! Yo tambien me caso de día! Te cuento que juego de pareja, pensé en hacer el tipico juego del zapato pero con la variante de que cada invitado de cada mesa: Haga 2 preguntas a los novios 🙈 ( oobvio que quien lea, seleccionará qué preguntar para que nl sea eterno) y despues para los invitados grandes alquile un jurgo que se llama "Futbowling" que te lo recomiendo. Yo me caso en tucuman y ahi lo alquilan por hora. Me cobraron 2mil pesos. Yo lo alquilé solo una hora para la recepcion. Es una opcion que está buena pero implica gasto


    Juegos en la boda 1
    Despues tambien podes poner yenga ( que yo no consigo) y que vi que muchos invitados se suman. Juegos juegos dentro del salon** consurso de baile x mesa: dejas el nombre de una cancion y cuando suene esa cancion los invitados deben bailar en la mesa y el qie baile mejor, se lleva premio ( un detalle simbolico)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración