Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Juegos en la boda

Analuz, el 6 de Junio de 2020 a las 21:41 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 17
Hola chicas!!! Han pensado algún juego para la boda?

He visto muchos que están buenos pero son más para los casamientos de día.
De noche tengo 2 pensados.1- poner un cartelito con una canción en cada mesa y que se levanten todos a bailar cuando suene su canción.2- todas las parejas pasan y los hombres le vendan los ojos a las mujeres, las marean y luego les regalan una flor (o pensaba un anillo de chupetín para que se lo pongan en el dedo y les sacan las vendas). Si tienen otras ideas..las leo!!

17 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 13 de Junio de 2020 a las 12:51
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, muchas gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Analuz, pienso que quizás esos juegos te sirvan para tu boda, si se me llega a ocurrir alguno más te aviso, besitos
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Muchas gracias!!
    Hasta me había olvidado de la despedida de soltera 🙈 jajajja me vienen muy bien todas las ideas. 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz te comento que estamos incorporando juegos para mi despedida de soltera que será en diciembre de este año, ya que no creo que podamos ir con mis amigas a un resto - bar a cenar y a bailar cómo lo habíamos planeado
    Si todo mejora, va a ser una despedida muy tranqui, que es lo único que creo que vamos a poder hacer como reunión porque deduzco que seguirán las medidas cautelares de prevención, para diciembre, así que pensamos en hacer una cena con familiares y amigos, ya que tampoco me gustan las típicas despedidas que se usan y se usaron hacer siempre.
    te paso la lista de los juegos que se me ocurrieron a mi por si te llegan a servir para tu boda : - juego de diálogo con mímica (para adivinar nombres de películas ) podes poner una pizarra por si desean dibujar - teléfono descompuesto, consiste en empezar diciendo una frase, el juego original la mencionan en el oído de cada uno, pero no sé si para esa fecha todo estará mejor y se podrá hacer, deben continuar mencionándola un participante al otro, para ver qué frase le llega al último de la fila que debe mencionarla en voz alta - ahorcado, en un papel seleccionan una palabra y deben adivinar cual es indicando vocales y consonantes, pueden ser nombres de películas, actores, o lo que quieran incorporar - juego de palabras y frases, todos los participantes van mencionando una palabra, todas las nuevas palabras deben mencionarse ordenadas y sumadas a la palabra inicial hasta formar una frase, es indispensable que todos deben memorizar todas las palabras en el orden adecuado. - y el baile de fornite que ya te lo había mencionado - También hay juegos que deben memorizar películas y dibujarlas en un papel, tipo juego pictionary, deben dibujar con la mano izquierda para los diestros y la mano derecha para los zurdosNosotros optamos por armar esto porque solemos ser todos muy divertidos, y siempre la pasamos genial jugando a este tipo de juegos, el que pierde tomará un vaso de fondo blanco de la bebida que elijamos 🤣 Podes armar competencia entre hombres y mujeres o entre grupos de amigos y familiares, o armar dos sectores ejemplo los que están sentados a la derecha de los novios contra los que están sentados a la izquierda, o como más deseen ...

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 muchas gracias!!! Sii, se ve súper divertido!! 🤭
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Analuz, te re divertís haciendo esas coreografías, solo necesitan una pantalla que te indique y vean bien la coreo, puedan escuchar bien la música, se prenden todos porque es muy divertido. Espero que la pasen súper genial, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jajaja me encantó lo de fornite! 🤭 Muchas gracias por las ideas ...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz, quizás pueden armar competencias de baile, de canciones, seguir coreografías de bailes fortnite
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me encanta!!!
    Con el resto de los preparativos bien! 🙈
    Muchas gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Me sumo a las chicas con estos jueguitos y justo tengo uno similar al que mencionás:

    ¡Animá las mesas de tu casamiento con este juego!

    También podés hacer el juego del Invitado espía, tienen que sacar fotos y podés usar nuestra app de Wedshoots: ¡Jugá al "Invitado Espía" de tu casamiento y recibí la guía Wedshoots de regalo!

    ¿Qué tal vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hemos pensado porque no nos llama la atención. Somos más del baile ❤️
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Voy a chismear todo!! Muchas gracias Naty!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao! Jaja bueno, veo que la de la canción por mesa a muchos les gusta! Muchas gracias por responder!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz, los juegos son muchos, pero tienen que ver que les gusta a ustedes, nodos vinos muchas opciones de juegos y ninguna le terminaba de convencer a mi FM, la única que aún no se descartó de fue la de la canción por mesa,.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaal!!! Muchas gracias! 🥰🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AnaLuz!! Te paso un link que se publicó hace 2 años pero que no pierde vigencia me parece, donde muestran juegos para la fiesta en sí 🎊🎉🎉


    https://www.casamientos.com.ar/articulos/los-juegos-mas-divertidos-para-el-dia-del-casamiento--c6437
    Podes buscar vos tambien con la lupita q te señalo en rojo que aparece arriba usando palabras claves: Juegos boda. Espero te sirva! Un beso enorme!
    Juegos en la boda 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración