COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Rodri
Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal

Juegos para el evento

Rodri, el 13 de Mayo de 2021 a las 23:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado Guardar
Responder

Buenas noches comunidad, me inquieta que hacer si no se puede bailar o la parte de la fiesta carioca, Que juegos acosejan para reemplazar el momento ese momento o como lo resolvieron ūü§Ē

9 Respuestas

√öltima actividad por Jaqueline, el 15 de Mayo de 2021 a las 17:34
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Rodri, espero que tu fiesta salga mejor de lo que imaginaron, cualquier duda que tengan pueden armar otro post y los ayudaremos entre todos.

• Responder
  • Rodri
    Rodri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial Gracias por aportarme ideas
    • Responder
  • Rodri
    Rodri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si quería incluir cotillón
    • Responder
  • Rodri
    Rodri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, mi idea que pueda participar entre las mesas Sii por favor pásame la lista ! Me va a sumar un montón
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar

Hola Rodri, nosotros vamos a implementar estos juegos =

karaoke, diálogo con mímica, vamos a asignar una canción y que adivinen cómo sigue la letra o sepan el nombre del cantante o Banda, vamos a jugar al ahorcado, al bingo, al rey pide, a continuar una frase y buscar las palabras escondidas, todo por equipos de familias y por competencia, el premio va a ser una botella de bebida o un postre.

• Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar

Hola Rodri, los juegos de kermesse como dice mery, yo agregaria un toro mecanico jaja

• Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Rodri!
    En marzo se casaron mis cu√Īados y como no se pod√≠a bailar, me toc√≥ organizar juegos..
    Lo que hicimos fue bastante sencillo porque no hubo tiempo para preparar demasiado. Te paso los juegos que hicimos all√°: - Juego del zapato, s√≥lo que invitamos a los padres de ambos a jugar tambi√©n con ellos. Cr√©eme que fue muy divertido. - Preguntas por mesa sobre los novios (desde cosas obvias a cosas muy puntuales de la pareja). La mesa que m√°s respond√≠a se llevaba un premio. (Puede ser una caja de bombones, alguna bebida, chocolates, gomitas.. etc) - Elegimos una frase de una canci√≥n y pusimos una palabra debajo de cada una de las sillas de las mesas. Entonces los invitados de cada mesa ten√≠an que despegar su palabra y armar la frase. La mesa que primero la armaba y pasaba a cantarla (sin celulares ni machete de la letra) ganaba un premio. - El cl√°sico bingo. - El t√≠pico juego del rey pide. Yo les ped√≠a cosas y lo que hicimos para evitar que haya mucha gente dando vueltas fue decir que las mujeres jugaban con la novia y los hombres con el novio. Yo ped√≠a cosas como por ej "un par de medias con dibujitos". Las mujeres le ten√≠an que dar las medias a la novia y los hombres al novio y ellos me lo tra√≠an. El primero que llegaba ganaba. Aunque en este no hubo premio, fue muy divertido! Hay un mont√≥n m√°s pero esos fueron los que hicimos evitando que la gente se pare y sin que haya contacto. Y creeme que todos se s√ļper divirtieron. Si quer√©s, te paso la lista de las preguntas que hicimos y las cosas que pedimos.
    Vos qué ideas tenés? O que estilo de juegos buscas?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Rodri!

Los juegos tipo Kermesse son lo que m√°s se est√°n usando Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¬°Hola Rodri!

Muchas parejitas optaron por sumar juegos a su fiesta y realmente en sus experiencias cuentan que se lo pasaron muy bien.

Ac√° te dejo estas ideas a tener en cuenta: ¬°Hay vida m√°s all√° del baile, mir√° estas IDEAS para animar tu casamiento!ūüėČ

L@s invito a que se animen ‚ėļÔłŹ‚̧ԳŹ

Casamiento en pandemia

¬ŅPiensan sumar cotill√≥n por las dudas?

Besos

• Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración