Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires

Juez de paz

Meli, el 4 de Enero de 2021 a las 13:12 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola que tal.. como no consigo ningún turno para el registro civil.. quería tener en cuenta la opción del Juez de Paz.. alguien lo hizo ? Soy de zona oeste ,algún contacto.. gracias

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 5 de Enero de 2021 a las 08:24
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Supongo que depende de cómo esté organizado cada municipio. Generalmente en el interior es el Juez de Paz quien directamente efectúa el trámite.

    Bien el dato que te pasa Georgie. Si averiguás algo más no dejés de sumarlo.

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale 9300 y moneditas, no recuerdo exacto el valor. pero el papeleo lo tenés q hacer en el registro civil igual, y es por turno también. Entrá a la opción "entrega de libreta en domicilio" o algo así y ahí tiene todo bien explicado. yo lo estuve leyendo el otro día.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli cómo estás?
    Mira no tengo mucha idea como es en Buenos Aires, pero nosotros acá en Mendoza el turno es básicamente lo mismo, o sea me refiero a esto, para poder casarte tenés que ir al registro civil de igual manera, sacar turno y solicitar el civil móvil que es donde entra el juez de paz y ahí te informan cuánto es lo que tenés que pagar y los pasos a seguir.

    En fin, mí consejo es que te acerques a la comuna y te saques bien todas las dudas.
    Espero que puedas conseguirlo, te mando un beso grande 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración