COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

July, tengo 31 tareas de 91

July, el 21 de Abril de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Hola hermosa comu!

tenor.gif
Quería contarles que venimos muy bien con la organización y tenemos casi todas las tareas al dia😅
Tuve la suerte de encontrar esta preciosa comunidad ni bien comenzamos a planer nuestra boda y lo hicimos con bastante anticipación, todavía faltan casi 10 meses para nuestro GD.En este punto tendría que estar con las primeras pruebas de vestidos, que por como viene la mano se va a retrasar un par de meses mas🙃tenor.gif
Pera no desesperar y sentir que estoy perdiendo tiempo, me estoy ocupado de conseguir una banda en vivo para la recepción.Un beso enorme para todos😘tenor.gif

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Abril de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola July!

Ayyyyyy pero que linda y aplicada, muchas gracias por compartirnos esta linda experiencia en cuanto a la organización y tranquila que venís tan bien de tiempo que el vestido lo vas a tener también con antelación.

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

P.D: revisá tu buzón que te dejé el organizador! Smiley winking

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    July, lo bueno de arrancar con tiempo es que podes ir descansando... Yo tenía dias en que estaba tan agotada con la organizaçion que optaba por descansar.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Juli venís casi mejor que yo en cuanto a las tareas y eso que me caso en noviembre jajajajjaa.
    Me voy a tener que poner las pilas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

July! viste que bueno arrancar tan a full, si bien es cierto que nadie espera atravesar por algo asi, haber avanzado tanto al ppio hoy te hace relajar un poco y seguramente a penas esto se levante activan para las pocos pendientes!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración