Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

July y estoy Stop con la animación

July, el 25 de Junio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola aminovias como están?

Ya lo he mencionado en varios debates pero estoy algo "complicada " con la animación.
Tanto mi pareja como yo y MUCHOS de nuestros invitados hemos trabajado varios años en animación de eventos y la verdad es que nos parece todo más de lo mismo y hasta cansador.Así que decidimos contratar a alguien que solo haga la conducción del evento más allá del DJ. Pero no conocemos a alguien que no esté invitado que haga este tipo de conducción 🙈.Por otra parte va a haber coreografías, animación de baile y todas esas chucherías por parte de mi FM y mías.También tenemos pensado (si nos da el presupuesto) de tener una banda en la recepción para ambientar pero el problema es que no nos decidimos con el tipo de música y la variedad de invitados lo hace más complicado aun🤦‍♀️Gracias por leerme🤣🥰

10 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 26 de Junio de 2020 a las 18:19
  • Estefania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola july.. yo soy de mar del !!

    nosotros nos decidimos por una Violinista Daniela Naza es excelente para la recepcion ceremonia y vals,

    una banda de cumbia y covers que aun estamos definiendo cual

    y un show para el carnaval carioca tambien definiendolo..

    Animacion: averigue varios pero tengo dos colegas conductores locales que me van a coordinar la boda de onda!! asi que ligue lindo!!

    pero escribime por privado y te paso los contactos de animadores que consulte para que puedas pedir presupuesto y reseñas.

    CONSEJO: la fiesta es de ustedes Y para ustedes! no para la gente.. vos con tu fiesta hace y deshace lo que quieras en funcion de tus gustos!! criticar te van a criticar siempre. no podes contentar a todos.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja a mi me pasa que las considero a todas marplatenses 🤣 y me quedo como What? Eso no existe acá... jajajajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa claro necesita por alla ! perdon que bobi jaja

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu, ahí me estuve fijando y son de Baires y yo soy de Mardel 😔
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya estuvimos buscando (antes de la cuarentena) y encontramos un par que nos interesamos. Más que nada estamos buscando una banda que sea versátil, que pueda tocar salsa, mambo, bachata, melódico, algún tema medio románticon bien popurrí 🤣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July!

    Coincido con Mery que en la recepción será bueno algo relax...¿ya miraste o pediste precios dentro de los proveedores de la app?

    ¿Qué tipo de música los identifica a ustedes como pareja?

    ¿Música en vivo? 7 tips para encontrar la banda perfecta para ustedes

    Besos

    P.D: en tu buzón te dejé los regalitos!Smiley gift

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola July , consulta si queres con la canastita party design que ademas de decoradora y organizadores de eventos , creo que uno de ellos es conductor. Por si te sirve Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli son dos genios!! jajaja me encanta que sean los animadores de su casamiento, me parece super original! Y les da bien su sello. Va a salir todo genial

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli cómo estás? Que lindo, no me cabe ninguna duda que los invitados se la van a pasar súper ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ju! Que buena onda lo que están evaludando!

    A nosotros nos gustaría, el show de una banda de covers de cumbia para levantar la noche!

    Para la recepción yo pondría algo tranqui!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración