Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia VIP Enero 2024 Mendoza

Karina, así sera la comida para mi gran día

Kary, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola chic@s!! Buenos días!!

Prendiéndome al juego de Juli, les cuento que con mi novio preferimos hacer un casamiento de día, que dure desde el mediodía hasta la tarde noche mas o menos, en una quinta o salón con pileta y parque grande, porque nuestra idea es que al ser en verano se pueda utilizar también la pileta.

Con respecto al menú que vamos a brindar seria algo así:

en la recepción islas con comidas varias como por ejemplo empanaditas, patitas de pollo en salsa barbacoa, sanguchitos de todo tipo, ensaladas, brochetas donde los invitados puedan armarlas a su gusto, salchichitas y albondigas en salsa y bebidas.

Para la entrada estamos en debate si hacer tipo buffet donde los invitados eligen que comer así que si es así no deben faltar pizzas, empanadas de pollo, de jamón y queso, de carne, nada raro jeje carne a la olla, obvio que asado, pollo o pata muslo asado, ensaladas varias y no sabemos si pernil de cerdo con salsas, es un poco caro pero rinde muchísimo, todo bien criollo que es nuestra idea.

De postre, bueno vamos a poner una mesa dulce, torta y helado también por la época de calor.

A todo esto la mayoría de las cosas las haríamos con mi mamá, siempre hacemos comidas caseras, excepto lo que seria el pernil, la carne a la olla y los asados, eso pediríamos al catering del salón seguro.

Perdón por lo extenso!! Esa es nuestra idea Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Kary, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:49
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Bren!!! y yo tomando mate a esta hora! jaja

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sii!! Me paso lo mismo Georgi! es inevitable Smiley catface es tan rico todo que la dieta que voy a hacer para el gd se va a ir al pasto Smiley xd

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico todo Kari!!! y más a esta hora!! jaja Smiley winking

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Banco mucho las patitas de pollo con salsa barbacoa!!!! Me voy a comer la pc!!!!! Este juego me hizo engordar mentalmente 100 k

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Belu!! Las ame a penas las probé! Depende mucho de quien las haga y que tan ahumada es la salsa, porque si es muy ahumada no queda bien al ser algo agridulce. Pero me encanta, es nuestra inspiración. Gracias por comentar bella!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kary, qué bueno y que rico todo!!!! Las patitas de pollo en salsa barbacoa son deliciosas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración