Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal

Kit Antiresaca

Alejandra, el 28 de Noviembre de 2022 a las 18:04 Publicado en el Foro manualidades 0 7

Hola , comunidad! Primero que todo estoy muy agradecida de poder leer todas sus experiencias y consejos. Nuestro GD es el 17/12 y ahora si me está empezando a ganar la ansiedad ! jaja . Somos una familia de 5 personas, donde además de organizar todo lo que necesitamos mi FM y yo, hay que ver que nuestros 3 chicos tengan todo lo necesario ( desde la ropa hasta la organización para el civil, la iglesia, la fiesta ) , un montón.

Vengo con el primer post ( del cual seguro habrá otros ja ). Tema Kit Antiresaca... saben donde puedo comprar Alikal , o Uvasal en buen precio en Caba ? Pensaba agregar unas pastillas de Halls , un sobrecito de café .. y no sé que más puede ser ?


Gracias por el tiempo !

flossing-wedding.gif


7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Noviembre de 2022 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Que lindo leerte y verte por la comu, imagino la locura que debe ser organizar un casamiento así, pero me alegro que sean muy buen team con tu FM y que te apoyes en esta bella comu.

    Tal y como dicen las chicas, suelen comprarlo en Farmacity, también podés chusmear ML, te dejo estos post por acá: ¿Qué poner en el kit anti resaca?

    Kit antiresaca ❣️

    ¿Cómo los vas hacer a los kit?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo compré en doctor ahorro. Es el precio más barato que conseguí. A $70 cada una
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Que poquito falta. En kits mucha gente agrega algún saquito de té (puede ser boldo), o chicles en lugar de pastillas (pero vendría siendo lo mismo jaja), hace poco vi en Pinterest muy top agregan para algunas mascarillas hidratantes de esas que podes comprar en sobres, pero terrible presupuesto. Creo que lo más barato siempre es promo farmacity que tiene 2x1 y esas cosas, incluso con algunos bancos tenés descuento (bbva los lunes por ejemplo).


    Que bueno que el resto ya esté avanzado! Espero leer tus post con más novedades 🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me falta el vestido de civil que iba a ir a Flores a ver qué conseguía. El catering la semana pasada ya lo pagamos, se lo contratamos al mismo salón. Primero pensamos hacerlo por nuestra cuenta, pero la realidad es que nos dimos cuenta que no teníamos el tiempo y la verdad que no íbamos a poder. Estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa es buena. Justamente eso hicimos con los vinos y cervezas de la fiesta. Aprovechamos las ofertas de distintos supermercados, y los terminamos pagando menos que con distribuidoras. No quiero decir que el alcohol fué lo primero que compramos para la fiesta pero casi jaja. Lo que pasa también es que teníamos miedo que subieran mucho de precio por justamente nos casamos una semana antes de las Fiestas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades! Que poquito les falta!
    Espero alguna de las chicas de la zona pueda ayudarte con tu búsqueda ♡

    Con el resto de las cosas como están?


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que muchas chicas hacen ir viendo las ofertas que va sacando farmacity y se van stockeando de diferentes cosas a medida que van saliendo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración