Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Kit de baño imprimible para inútiles como yo

Luciana, el 26 de Septiembre de 2015 a las 20:37 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola, chicas! Cómo va? Sé q hay miles de foros explicando cómo hacer las benditas etiquetas, las revisé todas y hasta intenté aplicar los consejos... Pero no hubo caso, me declaro totalmente inútil! Así q sólo les escribo para pasarles el dato de un vendedor de ML q, previa transferencia de $40 (otros 80, otros 100, según la variedad), te envían x mail las codiciadaa etiquetas y, en general, se les puede pedir un cambio de color para q se adapten mejor a nuestro estilo. Así, en 10 minutos, tuve mis etiquetas. Y hoy me pasé toooodaaaa la tarde recortando papeles, pegandolos de la mejor manera posible y pintando... Y también pinté dos bandejitas de fibrofacil... O sea: HICE MÁS MANUALIDADES ESTA TARDE Q EN TODA MI LARGA VIDA! El vendedor q yo elegí se llama BARQUITO DE PAPEL. y me salió $80. Qué se le va a hacer: el q sabe sabe, y el q no paga... :p
Les dejo una foto de mi gran logro! (el de mujeres me quedó muy lleno xq puse dos de cada cosa, saqué de mi abuela eso de q todo sobreee! Jajaja)

Kit de baño imprimible para inútiles como yo - 1

Kit de baño imprimible para inútiles como yo - 2

18 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 15 de Noviembre de 2017 a las 13:25
  • Vicky
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino, pero nosotros no lo vamos a hacer ya que no tenemos a quien lo reponga y para que quede desprolijo prefiero no este. Igual voy a consultar si alguien lo haría.. Te felicito porque te quedó divino

    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Febrero 2016 Formosa
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo a penas lei el titulo me senti igual, cero imaginacion y no soy buena para las manualidades aunwie le ponga muchas ganas un desastre!!!! Asi que gracias por la info
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó bello
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff... De todo! De hecho, ahí la de mujer está q explota, pero voy a pedir q alguien reponga en algún momento y no todo junto! En el de mujeres puse ibuprofeno 400 y tafirol, toallitas y tampones, panuelitos, curitas, peine, invisibles, colitas, spray fijador, hilo, aguja y alfileres de gancho, chicles topline, desodorante, limas, toallitas quitamanchas... Creo q nada más... También quería poner una toallitas demaquillantes y una crema para manos, pero me olvidé y ya no creo q llegue a hacerlo! El de hombres lo mismo, menos los artículos de higiene femenina y cabello, obvio!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron super lindos y muy abundantes las bandejas! !!! Que les pusiste en la bandeja???? Te felicito!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Meryok! En realidad yo compré un diseño q estaba publicado en fondo blanco, letras negras y adornos rosa y celeste, y le pedí q me cambiara los colores de todo, así como lo ves. Pero el diseño en sí es el mismo! Y te juro q 15 minutos después de mi transferencia lo tenía! Smiley laugh Súper recomendable!
    • Responder
  • Meryok
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Meryok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mismo vendedor que encontre yo... pero ese diseño no lo vi, debe ser de los que te envian una vez que ofertas! Mañana lo comproSmiley tongue

    • Responder
  • Meryok
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Meryok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial! Justo hoy estuve buscando un kit asi y ningun estilo me convencio! Te robo la idea! Muchas gracias por el dato!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-576097213-kit-imprimible-bodas-sos-emergencias-canasta-bano-diy-_JM
    Este es el link, pero hay otros también!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y bueno.... Si podés pagarlo, es una alternativa... Después, para pegar, usa uhu o uno de esos en barra, xq a nosotras nos facilita q no hagan globitos (ya q somos tan malas p esto), y podés corregir cuando ponés mal el papel... Jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia!! Yo estoy en las mismas... cero en manualidades!! Las veo a las chicas hacer cosas tan bonitasss.... y a mi no se me cae UNA ideaaaaa jajajaja no se... no me doy idea T.T
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo divinooo super prolijooooo felicitacionessss....
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bueno! Es cierto q queda de lujo!
    • Responder
  • Emiliana
    Novia Novata Octubre 2015 Mendoza
    Emiliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sexy genial! Buen dato
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo Lu!! Yo estuve averiguando y quede espantadisima con los precios. Yo me doy mucha maña con la deco y los quiero hacer yo, me rehuso a pagar por eso!! Con lo cual me quedaba resolver el tema de las etiquetitas. Así que... Agendo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saberlo! Yo soy otra inutilisima satélite. ..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja! Yo decidi encargar a una amiga unos autoadhesivos con nuestros nombres y una foto! Y como tengo buena letra para escribir, las etiquetas las voy a hacer a manito!!! Las cajitas las vamos a pintar en colores fluo, para que esten acordes al ambiente ochentoso de la fiesta.

    Felicitaciones por tu descubrimiento y pasanos despues el link del vendedor de ML!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración