Hola Comunidad como las trata el sábado?
El nuestro empezó movido porque fuimos a retirar el traje de mi FM que compramos la semana pasada, y tenía que ajustarlo.
Y luego aproveche para seguir terminando DIY, la verdad que cuando arranqué con la organización ni ahí me imaginaba haciendo tantas cosas, y saque tantas ideas de la Comu que ahora tengo la casa llena de cajas con cosas que hice. El lado bueno de esto es que con poco $ mi GD va a estar lleno de detalles, que espero que nuestros invitados valoren jajaja pero no puedo negarles que ya estoy cansada, si bien esto de recortar y pegar me ayuda a canalizar ansiedad, me sieno agotada física y mentalmente. Como que ya quiero que llegue el GD ♥
Será en 3 semanas... 20 días!
20 días para el GD
Hoy, como dice el título fue el turno de los kit de emergencia.
Llevaran este cartelito que me diseñó la genia de mi amiga =)
Y después el cajoncito con todo etiquetado, un frasco donde irá el cartelito y una caramelera.Este es el de los hombresEste es el de las mujeres
Los cajones quedaron grandes, osea si ponia todo al fondo no se veia asi que tuve que hacer un soporte con telgopor.
La verdad ya no quería gastar más ni molestar para esto a mi amiga con el diseño, así que muy a lo rústico forre todo con papel madera (muy prolijio no quedó para ser sincera) y luego en papel blanco de más gramaje que las hojas comunes hice las etiquetas que las diseñé yo con Canva.
Se las dejo por si a alguna les sirve y de paso les detallo lo que puse en cada uno
hebillas y gomitas de pelo - baño mujeresun delineador y toallitas desmaquillantes - baño mujerescaramelera con caramelos de menta ambos bañosdesodorante - ambos bañoscarilinas - ambos bañosprotectores diarios - baño mujereshilo agujas y alfileres - ambos baños
lima - baño mujeresgel para pelo - baño hombresalikal - ambos bañosibuprofeno - ambos bañostampones- baño mujerespeine - ambos bañosesmalte transparente - baño mujeresalcohol en gel- ambos bañostoallitas- baño mujerescuritas - ambos bañoslabial - baño mujeres
Espero que les sirva chicas!