Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

La ansiedad de querer hacer todo ya!

Flor, el 20 de Octubre de 2015 a las 14:53

Publicado en el Foro organizar una boda 45

Hola bellas novias!! Vengo a hacer un poco de Catarsis!!! Nosotros decidimos hacer toooda la ambientacion y decoracion (y largos etc) nosotros mismos... El salon, la iglesia y lo demas ya esta todo encaminadito... Pero, faltan 16 meses para el Casamieno y yo quiero hacer todo ahora mismo ya mañana...

Hola bellas novias!! Vengo a hacer un poco de Catarsis!!!

Nosotros decidimos hacer toooda la ambientacion y decoracion (y largos etc) nosotros mismos... El salon, la iglesia y lo demas ya esta todo encaminadito... Pero, faltan 16 meses para el Casamieno y yo quiero hacer todo ahora mismo ya mañana ahora yayayayayayaya (Ansiosa? QUien?) Pero me da miedo que:

a) Hacer mil cosas y despues ver otras que me gusten mas y tirar todo al joraca y empezar otra vez... (Soy hija del rigor)

b) Dormirme en los laureles y despues no llegar!!!

El tema es que mientras tanto me estoy comiendo los codos!!! Estoy haciendo florcitas con Los Postit del laburo!! Me van a echar si sigo asi!! Jajajaja

Ustedes como manejaron la Ansiedad de la preparacion???

Besotes a todas y Gracias por leerme bellas!!!

45 Respuestas

• M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Yo estoy parecida. Fuera de que consulte a una ambientadora, la cual todavía no me entregó el presupuesto, le dije que quiero ser partícipe activa del diseño porque me encanta y se hacer. Mientras tanto voy armando tableros en Pinterest y recolectando ideas de lo que se adecuan a lo que busco. Te lo recomiendo!! Hay cosas re lindaslindas e incluso tutoriales.
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor se exactamente lo q te pasa pero te lo digo ñor experiencia enteriorizate primero en todas las opciones de boda decoracion si es al aire libre, salon y varias alternativas. Pq podes querer tirar todo y empezar de nuevo como decis vos y en si esa plata se tira.. tranquila que tiempo te sobra. Nosotros decidimos organoxat nuestra boda en 8 meses. Vos tenes el doble asi q despreocupate. Y cada vez q artanque hacer algo lo terminaba enseguida. Estamos a poco del gran dia y tenemos todo lo q es ambientación cocinado. Jaja pq tambien nos encargamos nosotros de eso! Muchos ecitos!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo soy anciosisima! Y quiero todo yaa! Pero si sos indecisa estás un poco complicada. Yo una vez que encuentro algo que me gusto y convenció chau, no hay razón humana que me cambie de parecer asi q empece con varias cosas antes sin problemas! Y me quedo más tranquila si tengo todo listo lo antes posible jajaja. Deberías ir haciendo lo de lo que estés 100% segura y averiguar todas las opciones habidas y por haber, cosa de no ver algo después que te guste más jaj
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! Yo estoy igual que vos y exactamente la misma cantidad de tiempo por delante!!!!

Por ahora me dedico a buscar info de los distintos rubros y copiar fotos y todo lo que me gusta en una carpetita en la compu!!

Igual debo confesar que por momentos me agarra el ataque jajaja

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor a mi me paso igual!!!! Pero también pensaba en que si empezaba mucho tiempo antes después iban a aparecer ideas nuevas, mas lindas y quien me aguantaaaa! Así que tranquila y arranca pocos meses antes!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es que mejor adelantarse!! Asi podes congelar precios tambien!! Nosotros ibamos a casarnos en dic y era muy pronto ni tiempo de buscar fechas!! Y lo pospusimos para marzo/abril que no falta nada igual!!! Nervios!!!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor yo tengo doce meses por delante no son muchos , tmpoco pocos. Estoy con los proveedores buscando presupuesto y demás.Yo me encargo del cotillón, centros de mesas y alguna otra cosita y de verdad quiero empezar a hacer todo yaaaa!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay florr!! Te leo y me siento sapo de otro pozo! No falta nada para el mio y no tengo nada hecho todavia!! Tranquilaa!!! Todo va a salir bien!! Es buenisimo que ya tengas todo encaminado para no stresarte más cuando se este acercando la fecha! Tenes tiempo de mirar cada detallito! Mejor que eso nada!! No creo que te duermas en los laureles! Al contrarioo!! Es hermosa esta experiencia!!
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo creo que si tengo tantos meses por delante estaría igual. Nosotros en mayo decidimos casarnos en noviembre, por lo tanto tuve pocos meses de espera.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Flor!!!! No te puedo ayudar en esto jejejejej faltan 5 meses para el mio, y el mes que viene es el bautismo de mi nena y te juro... no veo la hora que pase pra poder dedicarme de lleno al casamiento! Mientras tanto hago de todo para el bautismo y primer año de mi nena... Ansiedad? vos solita nooo!!! besitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración