Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi?

Naty, el 15 de Junio de 2019 a las 15:13 Publicado en el Foro bodas famosas 0 16

Hola Comu! Vi recien en las noticias que se caso el jugador de fútbol y la presentadora de tv. Ambos españoles.

Poco se puede ver aun de la Boda, por un motivo que ya les contaré.

Se casaron en la Catedral de Sevilla, la cual restringió por este motivo las visitas

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 1

Lo que se sabe de antes:

- Un peculiar código de vestimenta, con chaqué tradicional para los hombres y limitaciones de vestuario para las mujeres, que tendrán que evitar algunos colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde.

- La empresa organizadora ha sido tajante a la hora de recordar a los participantes en el enlace que queda prohibido el uso de cualquier dispositivo móvil y cámaras fotográficas. Un veto con el que persiguen garantizar la máxima privacidad del acontecimiento, así como evitar cualquier tipo de filtración gráfica ante una posible exclusiva en alguna publicación de la llamada prensa rosa.

- Al parecer es una boda de 500 invitados -todos deberán lucir el tatuaje de un unicornio con un número de identificación personal en la muñeca- a una boda que se calcula que ha tenido un coste superior al millón de euros y que, tras la ceremonia religiosa, ofrecerá un banquete en la finca La Alegría SR4 que el futbolista posee en el término municipal de Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la capital.

- Niña Pastori y AC/DC, Marc Anthony y Antonio Carmona, flores negras y un vestido de novia de inspiración 'gipsy' combinaron las pasiones del futbolista y la presentadora

De lo que se puede ver, que por ahora es muy poco, me llamó la atención el ramo de la novia!!!

Ramo de calas negras...

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 2

Él tambien lleva cala negra en la solapa

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 3

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 4La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 5

Qué les parce? usarían un ramo negro para el GD? Yo no!

Vestida de blanco, un vestido con mucho escote, con glitter. El pelo recogido y pendientes blancos. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 6La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 7La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 8

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 9
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 10
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 11
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 12

Novio y Madrina. Ella con un vestido de negro, con chaqué impecable. Su madre, de verde pistacho, vestida de Vicky Martín Berrocal. Guapísima la madrina. con mantilla española. El vestido está confeccionado en satén de seda de color pistacho. Tiene manga francesa y corte peplum. Él peinado con un amplio tupe.La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 13

Por lo que vi, las invitadas cumplieron muy bien el código de vestimenta! Muchas de azul oscuro, pese a que en Europa es primavera, casi verano y el evento es de día.

Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 14Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 15Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 16Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 17Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 18Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 19Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 20Invitados La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 21

Acá David Beckham y Victoria (que parece que no leyó lo de evitar el blanco)

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 22

Acá otra que no leyó que de rosa no!La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 23

De ella me encanta como está maquillada, el vestido se ve muy lindo la verdad, no tanto el peinado, va yo no lo elegiría, pero creo que el conjunto queda bien. y Él esta muy elegante. Veremos si despues salen a la luz fotos de los detalles de la fiesta!!!

Ustedes que opinan?

16 Respuestas

Última actividad por Analía, el 17 de Junio de 2019 a las 16:38
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi las fotos y no sabía quienes eran 😜 ella estaba hermosa pero el ramo muy feooo! Chocaba mucho para mí gusto porque no tenía ningún otro detalle negro en el look 🤔 no me gustan las calas porque me dan a velatorio asique menos en negro 😂 y que feo restringir taaanto a las invitadas! Con que no lleven blanco o tonos claros es suficiente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está lindos los aros, me refiero a que con el vestido ya cargado, el maquillaje cargado, los aros muy grandes y con brillo, es demasiado, los de las calas negras nosé va en gusto, no las llevaría yo( sí unas en color vino) pero no me desagradan tampoco
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo qué pueda parecer un poco exagerado para algunos pero no están entendiendo el contexto. La chica quiso asemejarse a una dama antigua española, y a la vez darles toques románticos y modernos. Por eso el velo recargado junto el vestido. El ramo negro se relaciona con las tradiciones españolas. Estoy casi 100 por ciento segura y casi nunca me equivoco aunque puedo estarlo que ella está de luto por alguién (quizás un padre, un abuelo, tía o quién sea) . Los aretes sin típicos de la cultura española. Mi mamá vino ayer de España y estuvo el jueves en Sevilla ( y además de ser uno de los lugares más tradicionales de España es donde más se baila flamenco y está de moda conectarse con las tradiciones) . Hizo como 40 grados en Sevilla ese día.... La novia estaba re linda para el estilo que ella quiso representar. No cualquiera se casa en España (las ideologías antifamilia y progreso están a full allá) . El remanente que se casa quiere hacerlo al modo antiguo para reivindicar las tradiciones. Saludos chicas...
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es magnífico ese vestido... Se ve que esa boda es muy elegante. Gracias por compartir Naty. Yo siempre aprendo de tendencia con cada vestido.... Y qué vestido este. El trabajo que tiene es impresionante. Me detuve a verlo en cada detalle como cuatro veces...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual Nadia el velo es lindo. Pero no es para ese vestido. .
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los aros decís Brenda.yo ramo y negro eso no llevaría.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una belleza es ese vestido.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau el vestido está precioso, a mi también me gustó mucho! Smiley kiss

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!

Me robaste la noticia del día jajaja...me encantó el debate...y realmente es un look nupcial que da que hablar...el velo con ese vestido..too much, uno liso le hubiese dado un toque mas elegante, al igual que el ramo que no me gustó para nada.

Los accesorios quizás un poco cargados, el vestido brilla al mismo nivel...y el peinado, SIN COMENTARIOS! Creo que es hermosa, y realmente al tirarse el ropero encima la pifió un poco, a diferencia del novio...ya que Sergio Ramos estaba muy lindo e impecable!

Lo de Vicky B. es jugarla de cinco...también subió a sus historias de Instagram cuando cambia por unos zapatos tonos naranja...le faltó usar el verde para romper el dress code!

Me siento como en Intrusos jajajajaja (mala)

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser algún significado especial..el negro...en Rusia calas son flores de cementerio y ni hablar de color negro! Un funeral! Me impresionó mal.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me gusto el vestido de la invitada que está de azul sin mangas 😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumo algunas fotos del vestido donde se ven detalles.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 24

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 25

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, usarían un ramo asi? 26
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm el corte del vestido es muy lindo, pero está demasiado cargada para mí gusto
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me encantó es el vestido de PilarRubio.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las flores negras y el auto negro detrás de la foto, parece un funeral! Muy tétrico. Lo que me gusta es el vestido. La verdad que tanto dinero y qué gustos estrafalarios! Jaja
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro las flores negras!!! Será que tendrán algún significado especial, imagino....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración