Hola Comu! Vi recien en las noticias que se caso el jugador de fútbol y la presentadora de tv. Ambos españoles.
Poco se puede ver aun de la Boda, por un motivo que ya les contaré.
Se casaron en la Catedral de Sevilla, la cual restringió por este motivo las visitas
Lo que se sabe de antes:
- Un peculiar código de vestimenta, con chaqué tradicional para los hombres y limitaciones de vestuario para las mujeres, que tendrán que evitar algunos colores como el blanco, rosa, rojo, naranja y verde.
- La empresa organizadora ha sido tajante a la hora de recordar a los participantes en el enlace que queda prohibido el uso de cualquier dispositivo móvil y cámaras fotográficas. Un veto con el que persiguen garantizar la máxima privacidad del acontecimiento, así como evitar cualquier tipo de filtración gráfica ante una posible exclusiva en alguna publicación de la llamada prensa rosa.
- Al parecer es una boda de 500 invitados -todos deberán lucir el tatuaje de un unicornio con un número de identificación personal en la muñeca- a una boda que se calcula que ha tenido un coste superior al millón de euros y que, tras la ceremonia religiosa, ofrecerá un banquete en la finca La Alegría SR4 que el futbolista posee en el término municipal de Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la capital.
- Niña Pastori y AC/DC, Marc Anthony y Antonio Carmona, flores negras y un vestido de novia de inspiración 'gipsy' combinaron las pasiones del futbolista y la presentadora
De lo que se puede ver, que por ahora es muy poco, me llamó la atención el ramo de la novia!!!
Ramo de calas negras...
Él tambien lleva cala negra en la solapa
Qué les parce? usarían un ramo negro para el GD? Yo no!
Vestida de blanco, un vestido con mucho escote, con glitter. El pelo recogido y pendientes blancos.
Novio y Madrina. Ella con un vestido de negro, con chaqué impecable. Su madre, de verde pistacho, vestida de Vicky Martín Berrocal. Guapísima la madrina. con mantilla española. El vestido está confeccionado en satén de seda de color pistacho. Tiene manga francesa y corte peplum. Él peinado con un amplio tupe.
Por lo que vi, las invitadas cumplieron muy bien el código de vestimenta! Muchas de azul oscuro, pese a que en Europa es primavera, casi verano y el evento es de día.
Invitados Invitados Invitados Invitados Invitados Invitados Invitados Invitados
Acá David Beckham y Victoria (que parece que no leyó lo de evitar el blanco)
Acá otra que no leyó que de rosa no!
De ella me encanta como está maquillada, el vestido se ve muy lindo la verdad, no tanto el peinado, va yo no lo elegiría, pero creo que el conjunto queda bien. y Él esta muy elegante. Veremos si despues salen a la luz fotos de los detalles de la fiesta!!!
Ustedes que opinan?