Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

La despedida!!!

Carolina, el 3 de Noviembre de 2024 a las 02:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 1

La despedida!!! 1

La despedida!!! 2

La despedida!!! 3

La despedida!!! 4

La despedida!!! 5

La despedida!!! 6

La despedida!!! 7

La despedida!!! 8

La despedida!!! 9
Hola comuuuu!!!! Acá estoy después de ya ser una señora esposa, primero les cuento de la despedida.
En primer lugar bajo ningún punto de vista me imaginé la temática... como mis damas van a vestirse de verde... y, soy un poco mandona... se les ocurrió Militares!!! Juro que casi lloro cuando vi que me hicieron la ropa y todo a mano!!! Dos de las chicas llegaron conmigo a casa, x que salí de trabajar y directo a juntarme con ellas, me vistieron y maquillaron. Llego el resto a una hora que tenían pactada me dieron regalos( una big box que es una genialidad x que podes elegir la experiencia que quieras) y una caja con lencería y juegos de dados y cartas un poco eroticos jaja salimos y nos esperaba un Party bus con forma de limusina, y partimos... en un momento.. paro... y subio un streeper!!! Divino el chico súper respetuoso hizo un show q duró un tema y eso fue todo, seguimos viaje hasta trendy, boliche en palermo, con cena y barra libre. Hasta cierta hora y después me dieron las chicas una tarjeta para comprar bebida.. que ya no sabíamos como gastar! Compramos miles de tragos champagne etc... hicieron súper negocion!! Hubo muñecos a los que les pedí picos... en el disfraz obvio... y karaoke... la verdad... llegue a las 5 de la mañana y no sentía las piernas de tanto saltar y bailar. Hija, amigas, sobrinas... hermoso... eramos como 20 aprox.. no recuerdo bien el número jajaj no duden en festejar todo lo que puedan!!! Nos juntamos al otro día, domingo con varias de las chicas y maridos... miramos fotos vídeos.. nos matamos de risa... quiero otra despedida!!!!! 😄🥰

1 Respuesta

Última actividad por Carla, el 3 de Noviembre de 2024 a las 09:09
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow se re pasaron tus amigas!!! Me encantó la temática 🩷 súper original! Tuviste un party bus tmb 🥹 jaja me encanta todo lo que hicieron! Y por sobre todas las cosas que vos la hayas pasado genial pq es lo que importa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración