Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡La Edición Nº 49 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉

Nadia, el 14 de Diciembre de 2021 a las 13:12 Publicado en el Foro Sorteo 0 2

¡Hola Comu!

Sí como leíste en el título, el sorteo que se hace mensualmente en Casamientos.com.ar por un valor de $50.000 pesos ya tiene ganadora y es.....

tenor.gif

Damaris Mendez...

¡MUCHAS FELICIDADES!Smiley heart

tenor.gif

Cuando la contactamos para darle la noticia, nos regaló estas hermosas palabras:

"Super emocionada, no lo podía creer."

Recibí la noticia el día 9 de diciembre de 2021, estando en el trabajo, antes de almorzar. Estaba muy a full en el trabajo y recibí una llamada de un número que no tenía identificado. Era Lidia de Casamientos.com.ar, muy amablemente se presentó y me comentó la hermosa noticia de que habíamos ganado con mi esposo el premio. Super emocionada, no lo podía creer. Antes de casarnos, yo le había dicho a mi esposo que lo íbamos a ganar. Participamos varias veces en el sorteo, pero no lo ganábamos, luego nos casamos, y con los últimos puntos que nos quedaban participamos del sorteo y gracias a Dios, logramos ganar este premio.

Fue muy emotiva y muy hermosa esa noticia. De un momento para el otro, el día de oficina , de tensión, de mucho trabajo, se convirtió en risa, alegría y comencé a compartir a mis compañeros de trabajo lo que había sucedido. Ya quería encontrarme con mi esposo para poder decírselo personalmente, así que me aguanté las horas que faltaban para poder ver su cara cuando se lo anunciaba. Cuando se lo compartí, mientras que merendábamos, me miro a los ojos y me dijo: de verdad me decís que ganamos el sorteo?, si le dije y me abrazó. Agradecemos a Casamientos.com.ar por este hermoso sorteo que realizan todos los meses, generando felicidad, y sacándonos una sonrisa a estos días que estamos viviendo.

Muchas gracias por todo.


¡La Edición Nº 49 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 1

¡La Edición Nº 49 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 2

¡La Edición Nº 49 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 3

A nosotros nos pone muy feliz lograr estas sonrisas y emociones chiquis.

¿Qué van hacer con el premio?

¿Cómo fue su gran día?


¡Mil gracias a ustedes por elegirnos y dejarnos acompañarlos en esta maravillosa etapa de sus vidas!. ¡VIVA EL AMOR!Smiley heart

********


¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!

Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Diciembre de 2021 a las 05:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Belu!

    La crónica se puede presentar una única vez, si no lo hiciste aún, te recomiendo que lo hagas, como también podés participar opinando sobre los proveedores de la comunidad que contrataste.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede participar hasta que uno se casa? O se puede seguir compartiendo la crónica del casamiento??? Yo me case en noviembre y participe este mes solamente.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración