Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡La Edición Nº 53 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉

Nadia, el 12 de Abril de 2022 a las 11:52 Publicado en el Foro Sorteo 0 1

¡Hola Parejitas!

Se fue marzo y nos dejó, la nueva ganadora del sorteo que celebramos todos los meses por $50.000 pesos en Casamientos.com.ar. 🎉

Sin muchos más rodeos, damos a conocer el nombre de la afortunada de la Edición Nº 53: Caterina Battioli

tenor.gif

Cuando le dimos esta increíble noticia, esta fue su reacción:

"Estamos super felices!"

Cuando me llamó Lidia, no podía creer la hermosa noticia que estaba recibiendo, es que desde que empezó este año que no podemos sentirnos más afortunados. Nos casamos en febrero en una bodega en la provincia de Mendoza, Argentina. Somos amantes de los viajes y el buen vino y siempre soñamos con festejarlo distinto, queríamos despegarnos de lo tradicional y viajar junto a nuestros invitados para celebrarlo en un lugar especial. Nosotros somos de Ciudad de Buenos Aires, a poco más de 1.000 km de Mendoza, pero la distancia no fue un impedimento para organizar el casamiento de nuestros sueños. Casamientos.com.ar fue esencial para que pueda buscar y elegir a mis proveedores, inspirarme en el diseño de mi vestido, e incluso armar y desarmar las mesas tanto como quiera. Organizar un casamiento a la distancia no es nada fácil pero agradezco a Casamientos.com.ar por haberme facilitado la tarea! Y las buenas noticias continuaron cuando recibí el llamado de Lidia, inmediatamente llamé a mi esposo ya que no podía esperar a que llegue del trabajo. El dinero decidimos utilizarlo en nuestro próximo destino, Italia, en donde visitaremos a mi familia para seguir celebrando todos juntos. Muchas gracias!!!

Y por acá dejamos estas lindas fotitos del casamiento que felizmente ya celebraron Cati y Sebas en mi querida Mendoza.

Smiley heart

¡La Edición Nº 53 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 1

¡La Edición Nº 53 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 2

¡La Edición Nº 53 de Casamientos.com.ar ya tiene ganadora! 🎉 3

Los felicito por cumplir sus sueños junto a sus seres queridos, por seguir su aventura viajera hasta Italia y me alegro que la App como la comu les haya sido de ayuda para realizarlo.

¡Mucho éxito y todos los buenos deseos para esta etapa que comienzan!Smiley heart

********


¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!

Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!


1 Respuesta

Última actividad por Fatii, el 12 de Abril de 2022 a las 15:01
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Cati y Sebas!! Les deseo una vida llena de amor!! Smiley ring Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración