Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal

La gran boda!!!

Soledad, el 22 de Septiembre de 2021 a las 18:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola comunidad! Cómo están? Soy nueva por acá, así que los saludo a todos con mucho amor!! Y los felicito, por que si estamos acá es por que dijimos “si, quiero”❤️. Somos sole y sofi y nos casamos el 5 de noviembre en el palacio sans souci con una meta fiesta!! Y tengo unos nervios terribles!! Cómo se sienten ustedes? Cómo llevan sus días? Me gustaría leerlos. Besotes enormessss

13 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 30 de Septiembre de 2021 a las 03:51
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, y menos mal porque es demasiado jajaja acá ya hay ansiedad, ni me imagino faltando pocos meses Smiley xd ¡Cuentan con nosotras! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole felicidades y bienvenidas! Los nervios siempre te acompañan pero lo importante es disfrutar el camino hasta el gran dia. Como van con los preparativos?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole muchas felicidades por la boda!! Ya no queda nada, falta poquito como estas con los preparativos y esas cosas? Te cuento yo me caso en noviembre 19 y en mi caso vamos hacer solo civil y festejaremos con un almuerzo!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melany!! Muchas gracias!! Creo que venimos bastante bien jajajajaja. Ya tenemos casi todo, nos faltan detalles! Tengo mucha ansiedad pero linda ansiedad jejeje. Les falta 1 año? Que lindoooo, están organizando con tiempo y calma❤️
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Soleee! Cómo estás? Coincido, que hermosura de lugar eligieron! Cómo van con todo? Tienen más o menos todo hecho? Les falta pocoooo! Por acá nos falta poco más de un año jajajaj

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole bienvenida, hay que hermosura el lugar que eligieron, el palacio san souci es soñadooo ! Las re felicito por la elección, es divinoooo ese lugar, sacado de cuentos.... Que bueno que pueden hacer ese fiestón, festejan de noche o de día? Felicitaciones a ambas por el compromiso, ojalá todo salga mas que genial chicas.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol qué bueno que puedan hacer semejante fiesta. Luego contanos en otros posts más detalles. Gracias por presentarte y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sole y Sofi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenidas a la comu, es un placer poder ayudarlas y acompañarlas en esta etapa únicas de sus vidas!Smiley ring ¿Nervios antes del casamiento? ¡Combatilos así! 👇

    Que lindo que ya tengan este maravilloso lugar para celebrar su amor, imagino que va a ser un día soñado con increíble fiestón.

    ¿Qué cositas ya tienen resueltas?

    ¿Cómo van con sus looks?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole!! Felicidades por el compromiso a vos y a sofi y muy bienvenida a la comu.
    Nosotros nos casamos en 17 días, así que los nervios por el techo, pero muy felices! Nos faltan varias cosas, pero mayormente son detalles.
    Como vienen ustedes? Qué les falta?
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole y sofi ! Felicidades lindas ❤️ Como vienen los preparativos ?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades por este gran paso!
    Yo ya me case por civil el 10/9 y tenemos la gran fiesta en enero (por pandemia reprogramos la fiesta ya dos veces).
    Tranqui con esos nervios. Es normal. Pero vas a ver qué va a salir todo de maravillas. Cómo van con los preparativos? Que les falta?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, qué hermoso lugar!
    de noche o de día?
    Felicitaciones por el compromiso!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soleee que hermosura en el san souci! Las re felicito!!

    A mi me falta todavia, yo me caso por noviembre 2022 asi que estoy muy tranqui

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración