Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

La niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory]

Nahir, el 9 de Septiembre de 2019 a las 12:37 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

Datos importantes para el desarrollo de la trama:

1. No me enloquecen las carteras ni los zapatos pero entiendo que hay que invertir para que duren y sean de buena calidad.

2. Me difaman diciendo que soy rata. Yo gasto mucha plata en otras cosas que sí me encantan como comida y entradas de recitales.

3. Hace poco jubilé mis zapatos de taco así que lo que compre era para el casamiento y para reemplazar esos.

.

Primero vi estos en Dafiti

Dafiti Via MarteLa niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory] 1Dafiti VizzanoLa niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory] 2

Dato: en esta zapatería sobre Av. Cabildo me probé los de Vizzano y salían menos

ShuboxLa niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory] 3

Después fui a la Zapatería Carlo, en Recoleta (creo que Santa Fe y Rodríguez Peña) porque leí opiniones en internet de que son los zapatos más cómodos del mundo, que no te los sacás en toda la fiesta, bla bla. Y como yo vivo en zapatillas, me interesa. Tienen muchos modelos y muy lindos. Los que me gustaban rondaban los $5000.-, son estos.

CarloLa niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory] 4

Ayer tuve prueba de vestido y por las dudas de que ya me midieran el ruedo (y así fue) antes de ayer me armé de paciencia y volví a Av. Cabildo, que está llena de zapaterías. Compré estos en New Factory a $3500.-

New FactoryLa niña rata sale a comprar zapatos [dafiti, Shubox, Carlo, New Factory] 5

En principio no quería gamuza o nobuk porque se van a llenar de tierra y pasto pero bueno, ya fue, son los que más me gustaron.

.

👠 Datos de las zapaterías

Dafiti https://www.dafiti.com.ar/

Shubox Av. Cabildo 2325

https://www.instagram.com/shuboxcalzados/

Zapatería Carlo Av. Santa Fe 1702

https://www.instagram.com/carlozapatos/

New Factory Av. Cabildo 2330

https://www.newfactory.com.ar/

14 Respuestas

Última actividad por Maqui, el 13 de Septiembre de 2019 a las 14:59
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no tengo nada. Espero definir todo a fin de mes, me gustaría algo bajito ya que FM mide lo mismo que yo. Y son sandalias mejor. No tengo muchas pretensiones, incluso si me gusta algo de color lo compro...
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La plataforma ayuda a tener el pie menos inclinado, y la pulsera del tobillo es como que te agarra mejor el empeine... tenés tus zapatos ya? si es que vas a usar zapatos

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, no hay que juzgar a la amiga que la gasta en el shopping cuando yo gasto lo mismo en recitales

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindod tus zapatos! 👏👏👏 Y que divinooos los de Carlo 💕
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu redacción Nahir!hasta me hiciste reír con lo de niña rata 🤣una gasta en lo que quiere no??!!Además,re linda elección de zapatos 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos!! Me encantaron!!!
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos los que elegiste. A mí no me gustan los zapatos de taco alto, por lo mío que decís, vivo en Zapas. Pero creo que la plataforma ayuda muchísimo a mantenerse en pie. Me encantaron, el cinto en el tobillo es lo más! 👏👏
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentee elección Nahir...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan,súper lindos😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena compra! Felicitaciones, son bellos bellos y siii se ven re comodos!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá otra niña rata, también si puedo escatimo compro siempre zapatillas, zapatos no uso jajaja que bueno Na que ya conseguiste zapatos!!!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos que mostrás son bellisimos. Yo también compro cosas baratas, como vos prefiero comprar cosas como comida y salidas, más que un zapato, además de que no uso muchos tacos, así que lo lindo y lo barato es lo más bello!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos Nahir! Conseguiste buen precio , por lo que vi los especiales de novia estan entre 5000/7000

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos zapatos Nahir!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración